[☂️Bonus Card🍁]

398 57 20
                                    

En una acogedora casa, se encontraban dos adultos, disfrutando de su día y riendo junto a una pequeña, mientras uno cocinaba, él otro estaba mostrando recuerdos de su juventud a la pequeña personita que tenía en su regazo.

[🌆].- Papi! por qué le dabas cartas a papá y no le decías que te gustaba?-. Preguntaba una pequeña niña de tez blanca y de pelo negro, con unos ojitos miel llenos de inocencia.

[🍁].- Porque en esos era bastante difícil para los dos estar juntos en público, además a tu papá y a mi nos daba mucho miedito pequeña-. Decía ahora aquel adulto de ojos Miel, mientras le mostraba todavía las cartas y fotos que imprimió de su pareja y el juntos.

En eso, se escucha el grito de un chico pelinegro diciendo que la comida ya estaba lista y llegando para regañar a ambos por no ir al momento.

el chico castaño tomo a su pequeña hija y en brazos la llevo al comedor, estaban hablando y riendo mientras, hasta que el castaño le hizo una pregunta a su pequeña.

[🍁].- No se han burlado de ti tus compañeros?-. Preguntó de forma seria mirando a la niña y está en su duda le responde con otra pregunta [🌆].- sobre lo de que soy adoptada?-. El mayor asiente y la pequeña rápidamente le dice que no, haciendo que el castaño relaje la cara a una sonrisa cálida y recibiendo una mirada de su pareja para que se calme.

ellos adoptaron a la pequeña hace 5 años y realmente les trajo bastante alegría y felicidad saber que ahora eran una familia más grande, y esperaban darle todo el apoyo posible.

A la pequeña al principio se burlaron sobre que era adoptada y que tenía dos padres, eso llegó afectarle y cuando el castaño se enteró entro en pánico y en la preocupación del pelinegro hablo al respecto y tuvieron que citar a los padres de los niños y arreglaron el asunto.

realmente desde lo que sucedió cuando eran jóvenes el pelinegro no tenía intenciones de volver a ver a su pareja en aquel estado emocional y cuando peleaban ambos intentaban arreglarlo.

el castaño y el pelinegro todavía guardaban la tradición de que en sus aniversarios darse cartas y cantar juntos y ahora cantaban con su hija Duni, aquellos momentos para ellos eran hermosos y más juntos.

Realmente ahora no había razón para separarse, y jamás se volverían a separar, entonces..Creo que ambos dieron fin a aquella historia de jóvenes.

Creo que ambos dieron fin a aquella historia de jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi última carta:
Un Chico Pelinegro☂️

Creo que esto ya es por siempre
Y
Espero que siga siendo para siempre
Espero que tengamos nuestro
"Hasta que la muerte nos separe"
o algo más profundo que eso <3

Estas fueron Mis Cartas para ti 💜

De:
Un chico de ojos Miel 🍁

De: Un chico de ojos Miel 🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍁[The End]☂️

𝐌𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 [𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora