[☂️🍂]

373 52 10
                                    

[🍂] estaban sentados juntos, leyendo algunos libros y empiezan a decir frases que les causaba risa o curiosidad, en un intento de calmar la situación, el pelinegro abraza al chico de ojos miel con un "quiero hablarlo por favor" quitándole la sonrisa al más alto y mirándolo concentrado en sus ojos.

le pregunto que sucedía y porque de repente tenía intenciones de alejarse, recibiendo de respuesta un "me cansé de buscarte" el pelinegro pensó que ya había cansado al de ojos miel y en un notó casi quebrado responde "Bien.."
se estaba parando para irse, hasta que el mismo chico le dice "dime, sientes lo mismo que yo o solo estás jugando conmigo" dejo al más bajo sorprendido pero le dice que jamás tuvo intenciones de enamorarse de el, sin dejarlo terminar vio las lágrimas del más alto pero vio como aparto la mirada indicándole que se vaya.

cuando esté se fue, el más alto se largó a llorar, preguntándose que hizo para que las cosas resultarán así y por que esto no estaba saliendo como el lo esperaba.

tal vez el destino no les otorgo la oportunidad, aún así quería seguir hablando y teniéndolo junto a él, no soportaba el malestar que tenía en estos momentos.

[☂️] Mientras el chico pelinegro se sentía vacío luego de lo que dijo y no pudo terminar de decirle, quería desaparecer y que jamás hubiera amado a ese chico pero sabía que eso tuvo que hacerlo hace mucho tiempo y ahora era tarde para arreglar esa relación que tenía con el.

No servía que ambos se gustarán si no podían estar juntos y que estuvieran vacíos por eso, no quería a nadie que no fuera el.

ahora tenía que arreglar sus cosas para el acto y que cantará su canción frente a todos los demás, en eso se le ocurre hacer lo mismo que el de ojos miel hacía..una carta.

sabía que no era correcto seguir persiguiendo aquellos sentimientos cuando estaban destrozados pero tenía la esperanza de que pudieran seguir juntos, que todo lo que sucedía desaparezca.



----- Days after -----

[🍂] En el departamento de un chico de ojos miel, se escuchaba de lejos el sonido de la tele..estaban dando las noticias, mientras aquel chico estaba tomando desayuno para marcharse hasta que antes de poder apagar la tele para irse, dicen algo que al principio no le dio importancia.

[NOTICIAS] .- Dos personas fueron atropelladas por un conductor en estado ebrio, estamos identificando quienes son en estos momentos.

Luego de escuchar eso decidió marcharse sin esperar lo que sucedería y lo cambiaría, de camino a la secundaria ve un montón de policías y al no poder cruzar termina viendo la escena.

no esperaba encontrar a el chico que amaba en el piso junto a su guitarra, teniendo una carta en su mano izquierda.

Dejando a el de ojos miel congelado, no podía creer lo que veían sus ojos, quería gritar y llorar en ese momento, en su cabeza solo entraba una pregunta "POR QUE", al irse del lugar solo llegó y se escondió en la biblioteca mientras esperaba la ho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando a el de ojos miel congelado, no podía creer lo que veían sus ojos, quería gritar y llorar en ese momento, en su cabeza solo entraba una pregunta "POR QUE", al irse del lugar solo llegó y se escondió en la biblioteca mientras esperaba la hora para entrar a sus clases, no paraba de llorar en silencio, tenía un nudo en la garganta y un vacío en el pecho.

quería por al menos volver el tiempo y que las cosas no hubieran quedado como quedó en ese momento, quería tenerlo junto a él, pero se le hacía imposible en estos momentos.

deseaba que todo lo que escuchó y vió fuera una pesadilla de la cual despertara.


Agachando la cabeza para que nadie pudiera ver sus lágrimas pudo llegar a su departamento para terminar llorando y gritando de la frustración, quería estar con el, solo lo necesitaba a él.

pero parecía que eso no era suficiente para que estén juntos.

𝐌𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 [𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora