[🍂🌂]

333 45 3
                                    


[🍁] no creo que el mundo sea tan hermoso como los demás nos los mostraron..por favor DIME POR QUÉ dime por qué no podemos estar juntos como nosotros lo deseamos?..

dime qué hicimos para merecer esto, dame una señal de que sigues conmigo, perdóname por arruinar todo, por no ser lo que más necesitabas en aquel momento.

dime que me sigues amando.


[☂️: Si no te amará no te escucharía]

[🍁: Como se que me escuchas?]

[☂️: CONFÍA EN MI, POR FAVOR]

Palabras escritas por sus propios corazones, por su amor y deseo, quien sabe si sus sentimientos son suficientes para que todo siga como era al principio..Quin sabría si sería mejor o peor que el principio.

Su amor se estaba agotando y su desesperación estaba aumentado entre más pensaba en el, deseaba no amarlo.

[🍂] Sentada en la orilla de la cama mirando y acariciando el pelo del pelinegro mientras esté dormía, se le escapaban las lágrimas mientras más lo veía, deseaba gritar y tirarse.

quería saber si tenían la oportunidad que ellos estaban deseando pero parecía que el mundo se les ponía en contra o mejor dicho el destino.

Cuando el pelinegro despierta se crea un ambiente incómodo, pero ambos se estaban mirando a los ojos, deseaban poder seguir mirándose pero el de ojos Miel se para, y busca algo para que el más bajo pueda tomar.

el pelinegro en su esfuerzo de ir con el para hablar o por al menos tenerlo cerca, intenta pararse pero sus piernas tiemblan al no estar acostumbrado, por el tiempo que había pasado acostado en el hospital sin movimiento alguno.

empezó a llorar de frustración por no poder hacer nada por el de ojos Miel pero cuando esté mismo entra a la habitación, vio su mirada de pánico dejando la comida en la cama y yendo a tomar en brazos al pelinegro.

Lo volvió a recostar en la cama y cuando quiso decir algo, el más alto lo hizo callar y solo puso su cabeza en su pecho..el estaba llorando.

quería tranquilizarlo pero solo acarició su pelo y suspiro, realmente por alguna razón eso relajo el ambiente, se sentía mejor teniendo cerca al de ojos Miel y este también se sentía cómodo con esto.

pero luego le dio su comida al pelinegro y siguieron en silencio, querían aclarar las cosas pero sentían que no era el momento para hacerlo.


--In the evening--

Ambos chicos durmieron abrazados sentían tranquilidad teniéndose el uno al otro, aún que no hablarán parecía que todo estaba bien con las acciones que tomaban estando unidos.

Tal vez estaba bien, si todo lo que hacían era estar unidos, esperando para que luego sea un nuevo día y que el pelinegro pueda presentar su canción, realmente ambos estaban ansiosos por la falta de comunicación pero estaban felices igual.


Puede que las cosas mejoren si están unidos, de todas formas está historia ya tiene un final pero todavía no es el momento para que finalice, quizás...pronto dará su fin.

𝐌𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 [𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora