Pasaron dos meses desde que Elías y yo nos hiciéramos muy buenos amigos.
Y ya estábamos en época de exámenes...
-¿Crees que podemos vernos el miércoles?-Me preguntó,un poco apenado puesto que tenía claro que la respuesta iba a ser no.
-Elías...Lo siento pero...Ya sabes que tengo que estudiar...
Él ya no se comportaba tan mal como antes,y se notaba que se estaba reservando las ganas de golpear a alguien.Pero ya no tenía miedo a su lado,confío plenamente en que no hará nada malo...
-¡Tengo una idea!-Dijo,mirándome fijamente con ese par de ojazos azules.-¿Y si te enseño yo?
-¿Estás seguro que podrás?-Le pregunté, impresionada.
-¡Seguro!He avanzado mucho desde que te conozco,así que...Creo que ya soy capaz...-Me dijo,con felicidad y una nota de vergüenza en la voz,con un ligero sonrojo en el rostro.
-¡Qué bien!-Exclamé,abrazándole muy orgullosa por él.
Él correspondió mi abrazo,pero se notaba que no le gustaba mucho el contacto físico,pero sabía que debía acostumbrarse.
Llegó el miércoles,y volvimos juntos a mi casa,por el camino fuimos hablando animadamente de todos los temas que nos pasaban por la cabeza.
Me encanta hablar con él,es tan dulce cuando no se descontrola...Le he cogido mucho cariño,se ha convertido en un hermano para mi...
-Vaaaaaya,vaya...¿Otra vez juntos,"parejita"?-Dijo ese idiota al que no tanto tiempo atrás tuve que golpear.
¿De verdad es tan imbécil como para venir después de la paliza que le pegué yo contra tres,y encima venir solo?Seguro que los demás han sido más listos...
Elías se estaba empezando a enojar,pero yo le calme y tragué saliva al ver lo que tenía en su mano...Era una navaja...
-Lo has visto,¿verdad?¡Esto por si se te ocurre volver a dejarme en ridículo alguna vez!-Gritó,arremetiendo contra Elías.Yo le empuje a un lado y la navaja cortó mi costado,haciendolo sangrar ligeramente...
Gemí de dolor y miré a mi alrededor,esperanzada de que alguien lo hubiera visto...Pero solo veía a Elías...Encogido sobre sus rodillas atemorizado...
Entonces recordé,que los asperger no llevan bien el no seguir una rutina...
-¡Elías...llama a alguien!-Le grité con dolor...
Él no reaccionaba...
Las lágrimas caían por sus ojos y su cara se hallaba más pálida de lo normal...
Por suerte,uno de los vecinos del lugar nos vio e inmediatamente llamó a la policía y a una ambulancia.
En menos de lo que esperábamos ya estaban aquí...Pero yo había perdido mucha sangre...
Los médicos me llevaron al coche de ambulancia y se llevaron al joven problemático a comisaría,donde probablemente lo llevarían a un reformatorio.
Desperté en un hospital,tenía cables que me proporcionaban sangre a mi alrededor y pude notar que una enfermera me estaba inyectando un suero.
-¿Ya has despertado?¿Te encuentras mejor?-Me preguntó la joven,con una bonita sonrisa en el rostro.
-¿Qué...me ha pasado?-Dije con gran esfuerzo.Me costaba mucho hablar,decir esas cuatro palabras me habían cansado más de lo normal...Entonces recordé lo sucedido y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
-Tranquila...Te vas a poner bien,ese chico está en un reformatorio y pronto recuperarás la sangre perdida.
-¿Dónde está...Elías?
-¿Quién?
-El chico de ojos azules y cabello a lo emo negro,¿qué ha pasado con él?-Era impresionante.Con el esfuerzo que me costaba hablar era capaz de describir a Elías,en verdad se ha vuelto muy importante para mi...
-Ah...Si...Ese chico...-Dijo bajando el tono con tristeza.
-¡¿Qué le ha pasado?!-Exclamé,levantándome de golpe.Los cables que tenía inyectados a mi se soltaron,y la herida del costado se abrió volviendo a sangrar.
-Ay madre...-Dijo la enfermera-¡¡LLÁMEN RÁPIDO A UN MÉDICO!!
La joven salió corriendo de la habitación en la que me encontraba y enseguida entró una patrulla de médicos,¿de verdad era tan grave lo que me había pasado?
Mi vista comenzaba a nublarse y mis párpados estaban siendo cada vez más pesados hasta que decidí cerrarlos completamente.
Quién lo iba a creer...Nunca hubiéramos pensado que nos pasaría esto cuando solo queríamos ir a mi casa a estudiar,como unas personas normales...
Minutos más tarde volví a despertar,pero en vez de estar la amable enfermera estaban mis padres y mi hermano.
-Por favor...decirme que me ha pasado...
-El muy imbécil ese ha dañado tu riñon izquierdo y...Él ha donado el suyo...-Se apresuró a decir mi hermano.
-¿Él?¿Quién es el?
-No me acuerdo de su nombre,solo se que un joven de tu edad se acercó a nosotros y nos dijo que él sería donante.Ahora que me acuerdo...Tenía los ojos azules...
-No...No puede ser que lo haya hecho...
-------------------------------------------------------------------
Holi!!Soy tren_hacia_tu_heart
Os he dejado con la intriga eeeeeh...(Jajaja,que malota soy)
Bien,he hecho este apartado porque me habían preguntado que qué era el asperger.Vale(si tenéis intención de verla,mirar en el primer capítulo los comentarios y veréis mi definición)esta historia está inspirada en un pequeño documental que vi hace bastante tiempo y se me ocurrió ''¿Qué pasaría si alguien se enamora de un asperger?'' Y ¡PUM!Se me ocurrió esta idea.Hay algunas cosas que a lo mejor no entenderéis muy bien qué tienen que ver con este trastorno,pero,como no soy una experta en este campo,lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo e intentando informarme y buscar concordancia con la historia.
Bueno,espero que os esté gustando mi historia.¡Adiós y hasta el próximo capítulo!(Wiiii,siempre quise decir esto)
ESTÁS LEYENDO
Loca por un asperger
Teen FictionEsta es la historia de Lucy,una joven tímida,bipolar y muy alocada con sus amigos,pero un día...En uno de sus cursos coincidirá al lado de un inteligente joven,pero él padece de asperger...Por lo que nadie quiere acercarse a él,y por lo tanto siempr...