Ya habíamos vuelto del hospital,mi rostro estaba completamente sombrío y no tenía ganas de hacer nada.Pensaba,pensaba y pensaba...Pero todo eso ya agotaba...¿Porqué debería seguir aquí?¿De qué me sirve vivir si ya no tengo esperanzas en mi vida?
Estoy harta de todo,la gente por la calle me mira como si vieran un fantasma.Hace tiempo que no voy al instituto,y por la calle me encontré con bastantes compañeros míos de clase,que me preguntaban porqué no había ido...Y recordándome a Elías...
Yo simplemente no les respondía y simplemente pasaba de largo...Unos me miraban con pena,otros con duda,y otros me lanzaban lo que tenían en la mano con desprecio...Los odio...Odio a todo el mundo...No quiero seguir aquí...
-¿Vas a dar un paseo,cariño?-Me preguntó mi madre,percatándose de que iba a salir un rato.
-Si,he quedado con Klea y Owen para...Hablar...
-No te fuerces mucho...
-Tú que sabrás...
Ya está bien de sufrir...Mi familia siempre me había dejado de lado y desde ahora intentan pretender que nunca ha pasado nada,que siempre hemos sido una familia feliz...¿No se dan cuenta de que eso nunca pasará...?
Salí a la calle con los casquillos puestos escuchando sonatas de violín y piano,intentando apaciguar mi alma en vano.
Finalmente llegué al parque en el que había quedado con mis amigos...Para organizar una última despedida...Mi partida ya se ha acabado...
-¡Hola,Lucy!¡Cuánto tiempo sin verte!-Dijo Klea corriendo a abrazarme.-¿Qué ha pasado?¿Y Elías?
Mi rostro se ensombreció más aún al oír decir su nombre de los labios de una buena amiga;entonces ella se dio cuenta de que algo iba mal...
-Lucy...¿Estás bien?-Preguntó Owen preocupado.
-Venid...Os lo voy a contar todo...
Sabía que a ellos me podía confiar...Pero no deben saber que deseo acabar con mi vida...No me dejarían tranquila...
-Dinos...¿Qué ha pasado en este tiempo?
-Han pasado muchas cosas...Owen,¿te acuerdas de aquellos imbéciles que tiempo atrás se metieron contigo?
-Como olvidarlos...
-Pues,¿os acordáis de que también se metieron con Elías y conmigo,pero les ridiculicé?
-Si...
-Pues el líder se cabreó mucho...Perdió la cabeza y quiso cortar a Elías...-Dios...Pronunciar su nombre se hacía muy dificultoso...
-No puede ser...
-Pero en su lugar me cortó a mi...
-Pero entonces...¿Dónde está Elías?
Me sentía fatal,me sentía incluso mareada...Quizá no debería de contarles nada...Quizá debería dejarlo para otro día...Pero ya es demasiado tarde como para dar marcha atrás...
-Dañaron mi riñón izquierdo...Estaba muy débil...Los médicos no tenían esperanzas de que saliera de esta,y necesitaba un donante cuanto antes...Entonces él donó su riñón...Nunca debería haberlo hecho...
-¿Y qué le ha pasado?
-Era demasiado débil...En cuanto me lo dijeron supe que no iba a salir de ésta...Perdió mucha sangre...Y mientras hablaba conmigo su corazón se paraba hasta que finalmente...
-¡¿Finalmente qué?!-Exclamó Klea.
-¡Cállate idiota!¿Es que acaso no te das cuenta?-Gritó Owen,entendiendo mi situación.
ESTÁS LEYENDO
Loca por un asperger
JugendliteraturEsta es la historia de Lucy,una joven tímida,bipolar y muy alocada con sus amigos,pero un día...En uno de sus cursos coincidirá al lado de un inteligente joven,pero él padece de asperger...Por lo que nadie quiere acercarse a él,y por lo tanto siempr...