Estaba pensando en mi casa sobre cómo podría pasarlo Elías en el instituto...
Yo por suerte no he tenido que pasar por nada incómodo,pero sin embargo,Owen si...
*Flashback*
-¿No habéis oído?¡Owen está por Lucas!
-¿Qué?¿En serio?¡No me lo puedo creer!
Esas fueron las primeras palabras que oí sobre mi amigo...Sentía unas inmensas ganas de golpearlos a todos,pero me abstuve hasta el momento en el que le vi...Sentado en la esquina del pasillo llorando,rodeado de tres chicos de la clase más problemática del centro...
-¡Eh,Owen!¿Te liarías conmigo?
-¡¡NO!!-Les respondió...
-Maricón de mierda...Ahora verás tu merecido por no darnos la razón...
Empezaron a patearle,y mientras veía eso cerré mi puño derecho con resentimiento...Pero al tercer golpe no aguanté más y me lancé sobre ellos.
Por suerte solo esquivaron dos de mis golpes,los golpes que retenían en su cuerpo eran feroces y contenían parte de mi energía,por lo que me agotaría pronto...
Ellos acabaron huyendo,y dejé caer mi cuerpo sobre una de mis rodillas,ya en el suelo...
-¿Estás bien?-Me preguntó el joven
-Si,tranquilo-Dije jadeando-¿Y tu?
-Bien gracias a ti...En serio...-El joven estaba a punto de derrumbarse,y eso se podía ver desde quilómetros a la redonda.-¿Tiene algo de malo el ser homosexual...?
-Haber,Owen...No es que tenga nada malo,es que simplemente,es algo extraño,ya está...
Me daba mucha pena verle así,en verdad él creía que debía estar haciendo algo mal,que solo era un incordio para el mundo...
-A veces pienso que lo mejor sería acabar con mi vida...-Dijo,casi en un susurro.
Entonces me enfurecí,me coloqué delante suya y le pegué en la mejilla,con lágrimas en el rostro.
-¡¡IDIOTA,VUELVE A DECIR ESO Y SERÉ YO LA QUE TE PEGUE UNA PALIZA!!
El chico me miraba perplejo,pero yo ya había salido corriendo,irrumpiendo en lágrimas hacia otro sitio...
¿Qué sabrá él lo que es sufrir...?
Él no ha tenido que pasar durante años el rechazo del mundo,incluida su propia familia...Él no ha pasado por ver a su abuelo,la única persona que le apoye,muriendo por una enfermedad desconocida y tú verle...Sin poder hacer nada...Él no sabe lo que es sufrir y querer quitarse la vida de verdad...
Si...como habréis podido deducir...Ese ser soy yo...Y en verdad había sido duro para mí pasar por todo eso y ahora...Que alguien vanalice la palabra "suicidio" es imperdonable...
*Devuelta al presente*
Ya habíamos empezado la semana,y todo parecía muy tranquilo...
Andaba por los pasillos del instituto,camino del recreo cuando ví salir a Elías del despacho del director,con una mejilla colorada y un hilillo de sangre por la nariz...
-¡Elías!¿Qué ha pasado?
-Unos imbéciles empezaron a meterse conmigo,me llamaron "emo de mierda" y me empujaron.1.NO soy un emo, y 2.NADIE tiene porqué agredir a nadie...
-Si te entiendo pero...Son así,hay que dejarlos...
-Señorita Zeplin,¿puede venir un segundo?-Me preguntó el director,seriamente.
-Si,por supuesto...
Entré al despacho del director,con un gesto de duda en el rostro.
-¿Desde cuándo está usted tan unida al señor Grace?
-Pues...Prácticamente desde que le conocí hemos seguido hablando y...
-¿No ha notado usted nada raro en el comportamiento de Elías?
-N-no...Es una persona de lo más dulce...
El profesor suspiró,yo tragué saliva y me miró seriamente.
-Por favor,no me mienta.Se que usted sabe sobre la enfermedad del señor Grace.-Yo simplemente guardé silencio...Ya me había quedado sin diálogo para combatir...-¿Lo sabe alguien más?
-No...
-¿De verdad?-Dijo,enarcando una ceja.
-Si,nadie más que yo lo sabe...
-Vale...Por favor,asegúrese de que nadie se entere.
-Por supuesto...
-Bien y...¿qué tal lo llevas?
-Bastante bien,la verdad.Es un chico muy sensible,y tiende a meter la pata a menudo,pero a pesar de eso...Es una maravillosa persona...
-¿Le podría pedir un favor,señorita Zeplin?
-Por supuesto,¿qué quiere?
-Se lo suplico,cuide de que Elías no se meta en más problemas como este...
-Está bien,lo vigilaré de cerca.
-Muchas gracias,puede marcharse...
Bajé al recreo,un tanto desconcertada y vi que Elías me esperaba en la puerta.Ya se había limpiado la nariz,y parecía mucho más calmado.
Me acerqué a él y le abracé,me miró extrañado,pero yo estaba ya casi al borde de las lágrimas.
-Lo siento...Me debí haber controlado...-Me respondió,correspondiendo mi abrazo y presionandome contra él mientras notaba algo húmedo en mi hombro...Eran...¿Lágrimas?
-Tranquilo...Vas mejorando...
Nos separamos y me miró con cara de circunstancias.Pude ver que tenía los ojos rojos e hinchados,y el cabello tapaba uno de éstos.
-¿S-segura...?-Me preguntó con una vocecilla muy suave.
-Segura.
-¡Vaya,vaya,vaya...!¡Si es la novia de nuestro amigo emo!-Exclamó un joven,de cabello moreno en punta y ojos marrones.Tenía uno de sus ojos morado y el labio partido;le acompañaban tres personas,en iguales o peores condiciones que el primero,que andaban riéndose de nosotras...Pero uno de ellos...El imbécil que un tiempo atrás insultó a Owen enmudeció al momento...
Los miré con frialdad,y pude ver como Elías se cabreaba por momentos.
-Tranquilo...Déjamelos a mi.Mira y aprende...-Le susurré.-¡¡Jajaja!!¡¿Habló el trío pajilla?!-Les grité,impertinentemente,para intentar enervarlos...
-¡EH,TÚ,NIÑATA DE MIERDA,VAS A VER LO QUE ES BUENO!-Dijo el primero,casi a punto de abalanzarse sobre mi,cuando esquivé su torpe golpe y agarré ése mismo brazo y se lo retorcí,haciéndole gemir de dolor.
-¿Sigo siendo la niñata de hace dos minutos?
-¡Eh,eh,tíos...!No deberías meteros con ella...-Dijo el joven que estaba atemorizado.-No es buena idea...
-¡Callate,maricón!¡¡A MÍ NADIE ME FALTA EL RESPETO!!-Dijo este,aún siendo agarrado por mi.
Lo solté y volvió a abalanzarse sobre mi,pero yo lo volví a esquivar,chuleándome de él.
-¡¿Te acuerdas que te conté que una chica me dejó con la pierna rota dos semanas por llamar maricón a uno?!¡¡ES ELLA!!
-¿Q...?-Iba a decir,pero como ya me estaba cansando volví a golpearle.
Al final salió corriendo,y miré a Elías con rostro victorioso mientras éste me miraba asombrado.
No permitiré que se metan con él...
ESTÁS LEYENDO
Loca por un asperger
Teen FictionEsta es la historia de Lucy,una joven tímida,bipolar y muy alocada con sus amigos,pero un día...En uno de sus cursos coincidirá al lado de un inteligente joven,pero él padece de asperger...Por lo que nadie quiere acercarse a él,y por lo tanto siempr...