Con la integración del ultimo fundador Kazutora y su subcapitan Takemichi, la ToMan se sentía completa finalmente, pocas eran las pandillas que se atrevían a desafiarles, siendo dignos de respeto, admiración y porque no? hasta envidia por parte de sus pares. Pero todo ese éxito que tenían de forma externa no significaba que dentro de la pandilla hubiese problemas o mejor explicado competencias absurdas.
_Esta discusión es totalmente absurda_ Sentencio Mikey dentro del santuario acompañado solamente de los capitanes de la pandilla, desde Baji hasta Kazutora. Pero no contando con la presencia de Draken por un percance que el de la trenza tuvo con su academia. Y sin su brújula moral, era imposible para Mikey mantener su afilada lengua quieta. _ Todos sabemos que Draken es el mejor SubCapitan de La Toman_
_Draken ni siquiera es un subcapitan, Mikey_ Respondió Mitsuya hastiado de esa conversación que no iba para ningún lado. _Ademas creo que cada subcapitan tiene sus propias virtudes y no deben ser comparados entre ellos_ El pelilila recibió una bulla de desaprobación por parte de sus iguales.
_Eso lo dices porque sabes que Hakkai, no ganaría y menos contra Souya, él es mi caballo negro y el arma secreta de La Toman_ Respondió con un aire prepotente el gemelo Kawata mayor sin dejar de sonreír.
_Arma secreta dices? para tu información, todo aquel que ah subestimado a Peh Yan a terminado muy mal, el chico es leal y decidido, no lo compares con tu copia azulada_ Sentencio Pah comiendo unas galletas preparadas justo por su vicecapitan.
_Esto es aburrido_ Susurro Tora sin mucho interés. _Mientras no exista una competencia real, no sabremos jamas quien es el mejor de los subcapitanes... y Draken_ Los presentes parecían interesados en sus palabras, incluso Mitsuya.
ESTÁS LEYENDO
El mejor subcapitan (BajiFuyu)
FanficLos lideres de La Toman, haciendo una apuesta para averiguar quien es "el mejor subcapitan" a espaldas de estos.