Miro su reflejo en el espejo, su piel ya había bajado mínimo dos tonos de rojo.
Como había terminado dentro de un baño a causa de una supuesta hemorragia vaginal?No le extrañaba que Baji-san se confundiera, ni siquiera de Takemichi, pero que les había ocurrido a las neuronas del esto de sus amigos?
_Fuyu_ Escucho a su fiel compañero Take, tocar la puerta del baño con voz agitada. _Compañero, ya llego la ambulancia_ Matsuno guardo silencio dispuesto a buscar su celular.
Momentos desesperados requieren soluciones desesperadas. Penso con el aparato en sus pequeñas manos, suspiro tocándose el puente de la nariz y marco a la única persona de la cual podía confiar y sacarlo de esa penosa situación.
_Hola, Ryusei?_
...
Fuera del baño Takemichi regresaba con sus amigos y las principales cabecillas de los Black Dragons, los cuales estaban explicándole los sucedidos a los paramedicos. _Ya le dije a Fuyu que la ambulancia esta aquí_
_Dicen que es la primera vez que la señorita menstrua, verdad?_ Pregunto uno de los paramedicos escribiendo su informe.
_Bueno yo estoy seguro que nunca antes había menstruado_ Se apresuro a responder Inui muy seguro de sus palabras.
_Como estas tan seguro?_ Pregunto Kazutora molesto, el aludido solo le dedico una sonrisa socarrona, giñandole un ojo.
_Que importa como lo sabe?_ Pregunto retoricamente Baji a su lado. _Yo también estoy seguro de que nunca antes había menstruado, sino me hubiera dicho... Soy su mejor amigo_
_Seguro Baji?.. No crees que a Fuyu le avergonzaría hablar de eso, contigo?_ Cuestiono Takemichi, recordando como Hinna pocas veces le notificaba sobre su periodo por mera vergüenza.
_Bueno, puede que la señorita sufriera algunos cambios físicos que indiquen si había menstruado antes, como el ensanchamiento de caderas, el crecimiento de los senos, tal ves algo de acné_ Explico nuevamente el paramedico con calma a unos confundidos adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
El mejor subcapitan (BajiFuyu)
FanfictionLos lideres de La Toman, haciendo una apuesta para averiguar quien es "el mejor subcapitan" a espaldas de estos.