Cuando por fin fui capaz de centrar mis pensamientos y calmarme, me di cuenta de que una de las salas de un extremo de la enorme entrada, había gente.
Sin pensármelo dos veces, entré y allí estaba el hombre, con otros tres jóvenes más; un chico alto, moreno y con los ojos muy verdes, de unos 18 años, otro algo mas bajito y corpulento, pero sin llegar a parecer regordete, muy blanco y con la cara llena de pecas y aspecto algo descuidado, y por último una chica algo mas alta que yo, con el pelo muy rizado y casi de color naranja, con un mechón azul en el flequillo, ella en cambio tenia unas facciones muy estiradas y vestía ropa que se veía que era de marca.
Cuando entré, el hombre se me acercó y no pude evitar dar un paso involuntario hacia atras por el miedo.
-Hola, mi nombre es Richard - Dijo muy amablemente.
-¿Qué has hecho con el niño? - Pregunté adelantando el paso que anteriormente había retrocedido.
-¿No te has dado cuenta? - Preguntó aquel hombre con media sonrisa.
-¿Cuenta?¿de qué?- Pregunté realmente confundida.
-¡No lo sabe!- Gritó la otra chica.
-¿Saber qué?- Volví a preguntar.
-Realmente no lo sabe...-Confirmó el chico de los ojos verdes.
-¡¿Pero saber qué!?- Grité enfadada.
-Ese chico no era real, era todo una ilusión- Me explicó aquel hombre.
Nada más oír aquello me di media vuelta y me dispuse a marcharme, pero en el momento en el que iba a cruzar la puerta, el chico que era mas gordito cerró la puerta en mis narices con un movimiento seco de su brazo.
-No puedes marcharte...-Dijo muy serio- Te necesitamos.
No entiendo muy bien por qué, pero supe que no mentían.
Me hicieron tomar asiento con ellos, pero no me resistí, y cuando el ambiente estuvo mas relajado comenzaron a presentarse y a explicarme todo con más tranquilidad.
En primer lugar se presentó de buenas formas el mas mayor.
-Como te he dicho antes, mi nombre es Richard, y realmente soy mucho mayor que todos vosotros, pues ya he vivido muchas eras y he visto pasar muchas lunas- Continuó con los ojos llenos de verdad.
-Yo soy Jorge- Comenzó el chico que era mas bajito- Tengo 18 años.
Parecía muy simpático, pero algo tímido.
-Mi nombre es Marie, y tengo 17 años, aunque dentro de poco cumpliré los 18- Dijo ella con una sonrisa en la cara.
Daba la sensación de ser agradable, pero algo en sus oscuros, casi negros, ojos, me decía que era una persona luchadora.
-Yo soy Rubén, tengo 17 años- Dijo seguidamente el joven de los ojos verdes.
Me resultó el mas serio de todos, y desde el primer momento me dio la impresión de que era muy borde.
-Ahora te toca a ti- Dijo Marie.
-Yo... Yo... Soy Elena- Comencé algo nerviosa- Y tengo 16 años- Continué bastante desconfiada.
No comprendía muy bien que era lo que estaba pasando, y a pesar de que tenía mucho miedo, no eran ellos los que me intimidaban.
ESTÁS LEYENDO
Herederos de elementos
FantasyElena es una joven adolescente que pronto comieza a descubrir mas y mas cosas de su pasado anteriormente desconocido, y tras encontrarse con mas personas como ella, se adentra en una aventura que pronto revelara mas y mas cosas de sus padres y de la...