Capítulo 28.

3.9K 326 47
                                    

''Búsqueda del Tesoro''

20 de Marzo del 2026.

Viernes.

23:57 p.m.

Catedral de San Pablo de Londres, Inglaterra.

Lucifer Smith.

Mierda.

Golpeé repetidas veces al hombre en la cara para luego quitarle el arma y correr hacia mis hermanos, nos teníamos que ir antes de que saliéramos heridos, en especial Lilith. Ella no puede salir herida. Esquivé a las personas que estaban corriendo por los disparos mientras que buscaba con la mirada a todos mis hermanos y a Lilith para confirmar que estaban bien, todos se encontraban peleando con una de las personas que atacaban la gala menos Lilith. 

No estaba.

-¡Hades!.-corrí hacia mi hermano pero un hombre me intercepto apuntándome con su arma. En un movimiento rápido, le quité el arma y le disparé en el pecho haciendo que caiga en el suelo para luego desangrarse.

-¡Lilith no está!.-dije apenas llegué con Hades. Él acabó con el hombre rompiéndole el cuello, me miró agitado y con preocupación.

Él iba a decir algo pero llegaron los demás.-¡No está Lilith!.-dijeron en un grito todos.

-¿Cuando fue la última vez que la vieron?.-dijo Hades mirándonos con desesperación.

-Yo la vi corriendo hacia la planta de arriba con un arma.-dijo Anubis.

Salimos corriendo hacia la parte de arriba pero lo único que había eran los cuerpos de algunos que atacaron la gala tirados en el suelo muertos.

Lilith...

Miramos impresionados la escena, ¿Había sido ella?...

En ese momento, recibo una llamada anónima.-Lucifer...-dijo la persona apenas contesté.

Era Nuestra Diosa.

-¡Lilith!, ¿Dónde estás?.-dije mientras ponía el altavoz.

-¿Estás bien, Nuestra Diosa?.-le preguntó Osiris con desespero.

-Estoy bien, Mis Dioses. Tranquilos.-dijo con tranquilidad como si hubiera pasado absolutamente nada.

-Lilith, ¿Dónde estás?.-preguntó Dorian alterado.

-No lo puedo decir. Tienen que encontrarme. Considérenlo como... una búsqueda del tesoro.- dijo mientras se escuchaban algunas campanadas de fondo, posteriormente colgó.

¿Qué carajos?

[...]

48 horas antes...

18 de Marzo del 2026.

Miércoles.

14:34 p.m.

Seth Smith.

Me encontraba en una cafetería mientras me encargaba de algunas cosas de la empresa. Cuando estoy corrigiendo algunos informes, se me vine a la mente Lilith.

Mi Reina...

Desde que nos fuimos de Italia, Lilith actúa de forma de extraña. Está ocupada en un proyecto que ella tiene, del cual no nos ha dicho nada, anda un poco distante...; No quiero hacerme malas ideas por esos pensamientos así que sigo con mi trabajo.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora