Amo a alguien

1 1 3
                                    

Llevo días intentando escribir esto, joder no encontraba las palabras y es que se me hace difícil escribir sobre el tema

¿Cuál tema?

Esa cosa tan cliché, tan pesada, tan incomprendible y tan fastidiosa pero a la vez reconfortante...eso es lo que pienso. En fin, hablo del amor

¿Cliché verdad? ¿Cuántas personas no hablan de lo mismo? Algunas para criticarlo, otras para describirlo, algunas para mencionar lo bueno que es...En mi caso solo quiero liberar mis pensamientos sobre esto (lo mismo duh)

¿Para mí que es el amor?

Es una mierda no voy a mentir. A veces no entiendo su existencia ¿qué? Es verdad, ese sentimiento te deja como goma desinflada, como si algo te drenara la energía por culpa del estúpido/a a quien amas. Pero también te eleva y te sientes maravilloso cual gigante noble del Clash Royal, flipas en mil colores y explotas como creeper. En fin que te sientes de puta madre ¿y por quién? Por esa misma persona que te hace sentir mal, la persona que amas. Sep, así es el amor de estúpido.

Hay diferentes tipos de amor claro esta, pero yo me refiero al de parejas. Otra cosa que no entiendo son las parejas. En lo particular me parece una perdida de tiempo eso porque realmente no tienes que ser novio/a de nadie para sentirte completo/a (No me trago eso de la media naranja) Aparte muchas veces trae problemas porque las parejas discuten mucho por tonterías. En fin, es un coñazo. Pero tengo que admitir que hay veces que funcionan realmente y se siente lindo, es lindo saber que alguien te quiere y estará a tu lado apoyándote. Qué te ama y te aprecia tal como eres. Y la parte que a todos les gusta, el sexo entre parejas, no, no te hagas a ti también te gusta maldito/a degenerado/a jejeje.

Bueno, si las dos personas se aman de verdad pueden llegar a durar supongo. A mí no me miren nadie me ama y no sirvo para eso. Ser muy raro. Aunque si amo a alguien.

Esto es un fragmento de un escrito hecho por una gran amiga, más que amiga hermana. Su usuario es Abyss_of_Solitude y los invito a pasar por su poemario.

Vuelvo a ser la raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora