🎭 ACLARACIONES 🎭

55 1 0
                                    

Hola chicos, aquí nuevamente Mary Jackson con una nueva historia de Buckethead, pero que será más como un fanfic.

Para que entiendan un poco mejor de que va esto, primero les explicare algunas cositas:

1. Esta historia esta relatada por la autora, Buckethead/Brian y Death Cube K/Brandon. Se aclarara al trascurso de la historia.

2. Aquí DCK es primero un humano antes de ser un espectro, por lo cuál, lleva el nombre de Brandon (Creado por la autora y no lleva apellido).

3. Consideren esta historia como un AU, donde Brandon y Brian se conocen y se vuelven amigos, pero al pasar del tiempo se convierten como son más conocidos, es decir, Buckethead y Death Cube K.

4. Esta historia no pretende ofender al artista ni a sus fans, por lo que sí hay capítulos de violencia o abuso, no lo tomen de mala manera o no echen odio por ello, todo es creado y con concordancia con la historia.

5. En este fanfic, los personajes NO SON UN SHIPP, en esta obra no voy a emparejar a Buckethead con DCK ni a Brian con Brandon, puede que en algunas partes parezca que es así, pero no es nada en tema sentimental, solo son amigos y ya.

Esta obra se me ocurrío hacerla porque tengo la idea de que DCK y Buckethead son dos personas totalmente diferentes, se que DCK es el alter-ego de Bucket, pero quise hacer esto.

Si, admiro a Bucketehead y soy fan de él (Como ya lo saben uwu), creo que con eso se entiende mejor de porque estoy creando esto. Todo lo que lean por aquí es sacado de mi imaginación, es original, así que no se lo tomen real los caps, lo hago por puro entretenimiento y gusto por la escritura.

Solo espero que les guste esta obra de Big B, les prometí que haría una, hubo muchos cambios pero estoy feliz de poder realizarlo. Y tengo casi todos los capitulos en mente de como serán, solo me falta ordenarlos y listo uu. Y si, las actualizaciones serás lentas, ya que estare pendiente de las otras dos obras que tengo pendiente y no quiero abandonarlas para nada del mundo.

Sin mas que agregar, espero que les guste lo que veran aquí y me apoyen con sus comentarios, y likes <3

¡Hasta la proxima! ❤🎭

Corazón Robado (Buckethead/Death Cube K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora