Siendo las 2 de la mañana, se veía a dos muchachos de 16 años descansando tranquilamente, sin que nada sucediera, no hasta que uno de ellos comenzó a moverse.
Buckethead/Brian Pov's
Me levante luego de sentir que algo se movía en la cama, era Brandon que no estaba tranquilo, moverse en medio de la noche no es extraño, pero el no se movía normal y luego escuche que comenzó a llorar, y al mismo tiempo hablaba.
— No...por favor, no me hagan daño... — decía Brandon entre sueños, tenía una pesadilla — ...paren...ya no me golpeen... — decía Brandon un poco más fuerte.
No lo iba a dejar así, por lo que lo levante para que parará la pesadilla que soñaba.
— Brandon, despierta ¡despierta! — decía mientras sacudía a Brandon.
Entonces Brandon se despertó, aun con lágrimas en los ojos, brillaban, como dos luces rojas.
— ¿Estas bien? Tuviste una pesadilla — decía mientras lo miraba a los ojos.
Brandon solo seguía llorando, aun se sentía mal.
No lo pense dos veces, así que agarre su rostro con mis dos manos, lo acerque al mio, pegue mi frente con el suyo y lo mire a los ojos.
— Tranquilo Brandi, estoy aquí contigo, nadie te hará daño, siempre estaré a tu lado y te protegere en cualquier momento — dije para luego sonreírle.
El solo me miro inocentemente y se abalanzó a mi para abrazarme, era un abrazo fuerte pero a la vez suave. Yo simplemente le correspondí, quería hacerlo sentir seguro conmigo.
— Perdón...no quise despertarte así — dijo el aún con los ojos humedos.
— Descuida, tuviste una pesadilla y esta bien, no debes preocuparte por mí — dije sonriendole — si te hace bien...puedes dormir abrazandome, no me molesta y mucho menos me incomodara.
El solo me miro algo sorprendido, podía ver que estaba sonrojado por la luz de la luna que proyectaba en la ventana de la habitación, nunca en mi vida he conocido a un chico tan tierno como el.
— ¿E-estas seguro? — dice con nerviosismo.
— Muy seguro, ven — dije para luego echarme abriendo mis brazos para que se acomode.
El solo se echo abrazandome tímidamente y yo le correspondí con ternura, puede sonar raro pero no lo es luego de tener un mal sueño.
— Buenas noches Brandi — dije para darle un pequeño beso en la cabeza.
— Bue-buenas noches B — dijo el aún con nerviosismo.
Luego de unos segundos nos quedamos profundamente dormidos.
*Al día siguiente*
Narradora
Eran las 9 de la mañana y un chico de cabellera negra despertaba recién de una noche algo rara, o bueno, lo era para el, ya que ni bien despertó recordo que no estaba en su casa, no estaba en su habitacion y habia dormido con Brian, y estando abrazados.
Pero no estaba Brian, penso que tal vez no habia dormido con el realmente o se habia despertado antes, o habra echo algo en la noche que le habra molestado a B, así que con eso en mente, alterado se puso a buscar a Brian, que no estaba en ninguna parte de la habitación.
— ¡Brian! — grito Brandon algo preocupado.
Brian habia aparecido de repente en la habitación, habia salido de haberse dado un baño, ya que tenia una toalla blanca en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Robado (Buckethead/Death Cube K)
Random"Me prometiste que siempre estarías a mi lado, entonces ¿Porqué te alejas cada vez más de mi?" "Yo no soy así, yo no soy esta cosa, pero a causa de tu indiferencia y mentiras, acepte lo que soy ahora. Tendremos que vivir con eso" "Dime Brian...¿Aún...