- 14 años después -
El ruido de la gente cesaba, las luces se apagaban y el lugar ya se encontraba desolado, una presentación más había sido ya realizada y era hora de regresar a casa, pues al día siguiente había otras cinco presentaciones más que realizar, era agotador pero no se sentía así si amabas lo que hacías, después de todo Brian o mejor conocido como 'Buckethead' había hecho realidad unos de sus sueños más grandes, ser un reconocido y admirable guitarrista.
Buckethead/ Brian Pov's
Que cansancio, hoy fue unos de esos días que gasto mis energías por completo y lo único que deseo ahora es regresar a casa y dormir hasta tarde, pero no iba a ser posible, mañana tengo que dar mas presentaciones.
Me siento demasiado agotado que con las justas pude quitarme la máscara y cubeta, y recostar mi cabeza en la ventana del copiloto, mis ojitos estaban adormilados y mi cuerpo lo sentía mas pesado.
— Mm, oye B ¿te encuentras bien? — decía Bryan 'Brain' Mantia, quien es mi baterista y mejor amigo, iba de piloto en el minivan que usabamos de transporte.
— ¿Tu que crees? — mi voz sonaba sensible, no sonaba grave como normalmente es, ni siquiera me da la ganas de hablar.
— Bueno, con eso me lo dijiste todo, pero tranqui Big B, te dejare en casa con tu amado Blacky y podrás estar en paz — dice con burla, sabe como molestarme.
Me resigne y simplemente decidí descansar un poco por mientras, solo espero caminar al menos, odio sentirme así.
***
Pasaron tan sólo unos minutos y ya habías llegado a mi casa, eso fue rápido para mi, bueno, es entendible, eran las 1:30 de la mañana y no pasaba ni un alma a estas horas.
— Bueno B, nos vemos mañana, descansa bien y te lo digo enserio, últimamente se te hacen más visibles las ojeras — decía Brain con cierta preocupación.
— Ya lo sé, no te preocupes tanto — decía mientras bajaba del minivan con cierta dificultad, pero me podía mantener en pie — hasta más tarde — me despedí y vi como lentamente volvía a arrancar, a este paso creo que tendré que buscar una forma de resolver mis problemas de sueño, me rehusó a tomar pastillas.
Me dirigí a la puerta, estaba a punto de tocar hasta que escucho unas pisadas que se acercan al otro lado de la puerta, si, sin duda era él.
— Brian, al fin volviste — decía mi pelinegro favorito que ni bien abrió la puerta y me vio, se nota que aún se preocupa por mi a pesar de que me puedo cuidar solo.
— Hola Brandon — dije sonriendo para darle un pequeño beso en la mejilla y entrar a casa — ¿no deberias estar durmiendo? — dije mientras ponía mi guitarra, máscara y cubeta en el sofá de la sala.
— Si, pero... — hace una pausa para cerrar la puerta e ir donde estoy — te espere para saber si estas bien, sabes que no estoy tranquilo cuando vienés tan tarde — dice pareciendo una madre regañando a su hijo, si que no cambia.
— Te dije que vendría tarde por los lugares donde se harán las presentaciones, por eso llegas cansado a la universidad, me pregunto si tus alumnos se darán cuenta que su profesor consume demasiado café de lo normal — digo para luego sentarme en el sofá, se me había pasado un poco el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Robado (Buckethead/Death Cube K)
De Todo"Me prometiste que siempre estarías a mi lado, entonces ¿Porqué te alejas cada vez más de mi?" "Yo no soy así, yo no soy esta cosa, pero a causa de tu indiferencia y mentiras, acepte lo que soy ahora. Tendremos que vivir con eso" "Dime Brian...¿Aún...