El día comenzo tranquilamente, con los pajaros cantando y el sol tan brillante como siempre, todo era tan pacificó para las personas, pues al ser domingo ellos podrían quedarse en casa a descansar en compañia de su familia o amigos, o tal vez salir algún lugar a disfrutar el día. Todo era perfecto, pero no se podía mencionar lo mismo para Brandon, que estaba en el comedor de la cocina, estando nervioso y aún sin haber tocado su desayuno que la Sra. Carroll le preparo con mucho cariño, ya lo trataba como su hijo.
— Cariño ¿pasa algo? ¿porque no comes tu desayuno? — decía la señora Carroll dulcemente al ver que Brandon solo miraba su desayuno.
— Ah! Eh...bu-bueno... — Brandon estaba más nervioso de lo que ya estaba, no sabía como explicarse.
— En realidad, yo y Brandon queremos pedirles permiso para algo — dijo Brian dirigiéndose hacia sus padres, que estaban atentos a lo que diría su hijo — ¿Nos darían el permiso de pasar el día en un...hotel? — dijo Brian con algo de timidez, pues no sabía como reaccionarían sus padres ante tal petición.
La pareja Carroll tan solo miraban extrañado a su hijo, pues les parecía muy poco común lo que les pedía, además, tenían curiosidad de que harían los dos allí solos.
— Hijo, explicate mejor ¿porque pasarían el día en un hotel? ¿con que dinero? y ¿que harían allí ustedes? — decía de manera amable su padre, se preocupaba por la seguridad de su hijo.
— Pasaremos el día jugando, viendo alguna série o película, lo que nos ofrezca el hotel — dijo Brandon para aclarar mejor las cosas.
— Entiendo, pero ¿con que pagarían la estadía? — pregunto el señor Carroll, algo serio.
— No es necesario pagar, bueno, al menos no para mí. Los recepcionistas y trabajadores del hotel me conocen y saben lo de mi situación con mi padre, la razón del porque siempre me he hospedado allí y siempre regreso a casa en la noche. Y como soy menor de edad, no me dejan pagar y me tratan como un amigo más — dice Brandon de manera tranquila, tenía esperanza de que los padres de su amigo lo entendieran.
— Mmm...pues si es así, pueden ir, pero regresan temprano, que no pase mas de las 6 de la tarde — dice Nancy con una sonrisa, dejándole al cuidado de su bebé a Brandon.
Tom iba a decir algo, pero al ver la mirada que le dirigía su esposa, se callo, no quería enfrentarla, le daba miedo cuándo se enojaba y solo le quedaba hacer caso a la matriarca del hogar.
— Gracias mami — decia Brian tiernamente.
Brandon se estaba derritiendo de mucha ternura por dentro, nunca vió algo tan bello.
— Sabes que te amo hijo, además, Brandon es un buen chico y se que puedo confiar en el que te cuidará — dice Nancy de misma manera.
Y así es como fue que Brandon entendió de dónde saco la belleza, ternura y dulzura que demostraba Brian.
***
Pasaron unas horas y ya era el medio dia, asi que los chicos empezaron a alistar las cosas que llevarían, no seria mucho después de todo.
— Debo admitir que nunca he hecho esto con mis amigos, eres original Brandi — dice B de manera alegre.
— Gracias por éso pequeño, simplemente quiero la compañia de mi mejor amigo, siempre la paso solo cuando voy al hotel por obvias razones — decía Brandon sonando un poco triste.
— Ya no estas solo — dice el pelicastaño tocando el hombro de su amigo — me tienes a mí y nunca te voy a dejar.
Brandon sintió toda la verdad y sinceridad de Brian, no dudaba en brindarle su confianza absoluta, algo que le hacía sentir un sentimiento que estaba ocultando hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Robado (Buckethead/Death Cube K)
Random"Me prometiste que siempre estarías a mi lado, entonces ¿Porqué te alejas cada vez más de mi?" "Yo no soy así, yo no soy esta cosa, pero a causa de tu indiferencia y mentiras, acepte lo que soy ahora. Tendremos que vivir con eso" "Dime Brian...¿Aún...