Capítulo 2

32 1 0
                                    

Death Cube K/Brandon Pov's

Pasaron las horas de clase hasta que finalicen y allí me encontraba otra vez, saliendo de la prepa, pensando si ir a pasar toda la tarde visitando varios lugares o irme al mismo hotel que siempre me hospedó. No pienso ir a casa y vivir el segundo infierno, lo que tengo en la prepa ya es suficiente, con mi padre es demasiado.

Mientras me iba siento que alguien se acerca a mi y allí está el chico que me hacía feliz, Brian.

— Hey, no te vayas sin mi — dice mientras jadea un poco, vino corriendo con tan solo regresar conmigo, que lindo.

— Perdón, no pensé que nos iríamos juntos — dije mirando en frente.

— Somos amigos ¿No?, hay que venir, salir y pasar el tiempo juntos — dice feliz Brian.

Amigos...mi primer amigo es toda la vida, me da ganas de abrazarlo.

— Emmm...si, somos amigos — decía algo tímido, es el primer día que lo conozco, no se sin confiar aún, pero trataré.

— Discúlpame si es muy pronto para considerarte así, es que...me siento seguro a tu lado — dice Brian.

¿Seguro? ¿A mi lado?, es demasiado.

— No es nada, solo que pues...todavía no te conozco del todo.

— Ah bueno, entonces hay que conocernos ¿Que quieres saber? — dijo Brian con curiosidad.

¿Que debería preguntarle?...hay muchas cosas.

Buckethead/Brian Pov's

Mientras esperaba que me iba a preguntar este chico, notaba su forma de comportarse, no se siente seguro y es normal, no me conoce ni sabe nada de mi vida, solo espero que pueda poco abrirse más y no sea tan desconfiado.

— Todo — dice el chico.

— ¿Eh? Perdón ¿Que dijiste? — dije saliendo de mis pensamientos.

— Todo, quiero saber todo de ti — dice Brandon inocentemente.

¡¿TODO?! PERO ¡¿COMO LE DIRÉ TODO SOBRE MI?!

— Ehhhh...Brandon, creo que eso es lo obvio, pero...no tan sólo en un día sabrás TODO sobre mi - dije riendo nerviosamente, realmente está algo loco.

— Lo sé, pero lo dije así para que sepas realmente a donde quiero llegar con nuestra amistad — dice sin más.

Que directo...me agrada.

— Ah vale, ya comprendo, entonces mmm...comenzare con lo básico ¿Si? — dije sonriendo.

— Claro, te escucho — dijo Brandon con una pequeña y sincera sonrisa.

Si que me sorprende, seré mucho más delicado y atento a él, su forma de ser me es maravillosa.

— Bien...me llamó Brian Patrick Carroll como sabes, tengo 16 años, vivo con mis padres y hermanos que en total son cuatro conformado por tres hermanas y un hermano, vivo no tan lejos de la escuela, mi cumpleaños es el 13 de mayo, mido 1.89 m y eso que aún me falta crecer, me gusta las películas de terror, la música, las cosas raras, los cómics, el mar, el verano, la pintura y todo lo que puede ser apreciado con tan solo tocarlo, y mirarlo — dije todo despacio y con emoción.

Espero que todo esto no le parezca nada extraño, nunca hable tanto de mi a una persona.

— In-cre-í-ble...— dice Brandon sorprendido — eres tan único en lo que te gusta y en como eres, no dudó de que eres alguien puro en alma y corazón — dice Brandon sonriendo con ternura.

Oh vamos, no ahora, no te sonrojes, cálmate Brian.

— Ah...ehhh...gra-gracias por eso — dije mirando a otro lado, no quiero ser tan obvio.

— Bueno, ahora me toca a mi, aunque claro, solo dire lo mínimo, me conocerás al paso del tiempo ¿Vale? — dice Brandon mirándome de reojo.

— Si, lo entiendo, lo haremos a tu modo.

— Gracias. Bien, empezaré — dice este chico para primero suspirar y hablar — mi nombre es Brandon...mi apellido no es importante mencionarlo, tengo 16 años, vivo solo con mi padre, mi madre falleció hace 8 meses por un motivo que no voy a mencionar, soy hijo único, mis padres no decidieron tener más hijos después de mi, vivo algo lejos de la escuela por lo que llegó a veces tarde a casa (Aunque en realidad nunca voy), mi cumpleaños es el 10 de mayo, mido 1.90 m y no se hasta donde crecere, me gusta las películas clásicas de suspenso y drama, las cosas misteriosas, los lugares tranquilos, las cosas simples, el arte y todo lo que se puede analizasñr y sacar resultados factibles — dijo con seriedad en todo.

Siento que somos muy opuestos, pero nos entendemos y eso me impresiona más.

— Vaya, eres alguien...muy raro por así decirlo — dije con delicadeza.

— No es nada raro, es lo más normal y simple, solo que disfrutó de las cosas fáciles y prácticas de entender ¿Comprendes?.

— Si, pero bueno, aun así me caes muy bien — dije feliz.

— Opino lo mismo — dijo feliz.

Si, este chico es único en todo.

Death Cube K/Brandon Pov's

¡Oh por Dios! Nunca dije tanto sobre mi, pero es un gran avance.

— Bueno Brandon, aquí nos separamos — dice Brian.

— ¿Ah si? — dije con un poco de asombro.

— Pues si, aquí vivo — dijo mostrando la casa blanca a lado.

— Oh, esta bien...emmm...nos veremos mañana — dije un poco apenado, quería pasar más tiempo con el.

— Si quieres puedes pasar la tarde en mi casa, no habría ningún problema — dice Brian con inocencia.

Aunque quisiera, prefiero pasar la tarde solo, aun es un comienzo...no me debo entregar tan rápido.

— Gracias B, pero tengo cosas que hacer, así que será en otro momento ¿Si? — dije con delicadeza, o bueno, lo intente.

— Esta bien, no te preocupes — dice pensando un poco y luego se acerca a mi ¿Que va hacer? — hasta mañana — dice mientras me da un abrazo.

O...ok...no me esperaba esto, pero es agradable.

Luego de eso, el se adentra a su casa no antes de dedicarme una sonrisa tierna. Nunca me imaginé que algo así pasaría y mucho menos con este chico especial.

— Ahhh — suspiro — debo demostrar más afecto, creo que así se crea la confianza — digo para seguir mi camino.

Al parecer iré a hotel donde siempre me hospedó y volveré a casa en la noche, donde mi padre no está y puedo estar en paz. Solo espero el momento en donde pueda estar solo y no tener que convivir con una persona tan horrible como ese hombre que tengo de padre...o al menos, vivir con alguien tan puro como es Brian...si, eso espero.

Continuará...

❈❈❈

Siento que este cap esta corto, pero al menos nuestros protagonistas se están conociendo uu (Hay partes algo dulces, pero ya aclare que no los voy a emparejar, así que no emocionen -.-). Espero que les siga gustando y nos vemos en la próxima, byes <3

Corazón Robado (Buckethead/Death Cube K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora