Luego de que lord stark y la princesa visenya se casaran por orden del rey partieron hasia el norte a winterfell donde lord richar estaba preocupado por la reaccion de sus hijos ya que fue a kinslanding solo y ahora vuelve con una esposa siendo esta nada mas ni nada menos que la hermana del rey.
Luego de 1 semana y media por fin avian llegado a winterfell donde por el camino lor richar y lady visenya se conocieron mejor ya que si ya estaban casados lo mejor que pueden hacer es llevarse bien. Para gran sorpresa de ambos tenian bastante en comun como el amor por la batalla la espada y la lealtad a la familia y el honor.
Cuando llegaron a winterfell lord richar convoco a todos sus hijos al gran salon del castillo para poder explicar porque venia con la princesa visenya.
Tiempo despues todos ya estaban en el gran salon del castillo donde la familia stark veia extrañados que su padre avia vuelto pero con el venia la princesa visenya
Richar: bueno hijos mios primero que nada los felicito oor su buen desempeño cuidando el norte
El menciono con una sonrisa
Ahora hay bastante que explicar de seguro de preguntan porque lady visenya viene con migo y la respuesta es simple durante mi estadia en kinslanding conoci a lady visenya donde nos llevamos muy bien pero al terminar la fiesta realizada por los juramento de lealtad de las casas el rey nos convoco a la sala del trono donde nos ordeno el casarnos para la union de las casa y nuestra lealtad a su reinado en los 7 reinos asi que aqui estamos desde ahora lady visenya es mi esposa.
Termino de hablar viendo las reacciones de sorpresa en todos sus hijos pero cuando supieron que era orden del rey nada podian hacer asi que debian de acostumbrarse.
Richar: bueno si ya todos lo entendieron dejeme presentarlos todos conocen a la princesa visenya targaryen.
Dijo mientra todos sus hijos asenrian en comprencion
Richar: bueno primero esta mi hijo mayor y herederl de winterfell brandon stark tanbien puede que lo conosca por su apodo "el lobo salvaje"
Luego de brandon biene mi segundo hijo eddard stark que tambien tiene un apodo como "el lobo silencioso"