el inicio del desastre y una promeza

310 33 0
                                    

Desde el dia en que nacio ragnar stark-targaryen todo fue bastante tranquilo para la manada de lobos stark todos se imprecionaron cuando ya a los 4 años ragnar mostraba una gran inteligencia y ademas de gran fuerza, el niño era muy listo para su edad y segun sus propias palabras queria ser un gran guerrero del norte para enorgullezer a su casa y su familia, su familia se sorprendio cuando lo escucharon hacer tal declaracion pero despues todos rieron y estaban muy seguros que wl pequeño lobo seria un gran guerrero.

Hoy toda la familia stark a esepcion de benjen stark irian a un torneo en harrenhal al cuales fueron invitados a si como muchas otras cosas, benjen avia preferido quedarse en winterfell porque no tenia ganas de ir a aquel torneo ademas de que siempre deve aver un stark en winterfell.

Toda la familia stark ya les faltaba poco para llegar y estaban muy emocionados richar junto a su esposa miraban divertidos como el pequeño ragnar trataba inutilmente calmar la emocion que sentia por ir a aquel gran torneo donde se invitaron muchas casas, lyanna estaba feliz porque podria ver a su hermano ned otra vez ya que este fue enviado al valle de arryn bajo la tutela de jon arryn aunque no le agradaba del todo ya que estaba comprometido con robert baratheon quien no le agradaba mucho el hombre, por otro lado brandon tambien estaba bastante emocionado por poder competir en dicho torneo aparte de que ya estaba comprometido con catelyn tully y esperaba poder cortejarla mejor.

Todos los invitados ya avian llegado al torneo de harrenhal asi dando inicio al torneo que duro un total de 10 dias donde hubo muchas sorpresas en el torneo pero ninguna fue mas escandalosa que cuando el principe rhaegar targaryen corono a lyanna stark como la reina del amor y la belleza lo cual causo un gran conflicto porque el principe ya estaba casado con elia martell de dorne la cual estaba hay al igual que el prometido de lyanna stark el cual el robert baratheon al final el torneo de harrenhal termino con grandes conflictos.

Time skip

A pasado 1 año desde el torneo de harrenhal en el cual las relaciones entres las casas fue muy tensa pues a los stark y a los baratheon no les gusto para nada lo hecho por el principe rhaegar y mientras el rey ya fue apodado como "el rey loco" ya que poco a poco se volvia mas loco y paranoico llegando a quemar a personas vivas por su paranoilla.

Aunque todo estaba tenso en winterfell si bien las cosas estaban algo inquietas el joven ragnar alegraba a sus hermanos y sus padres pues el niño ya tenia 5 años y avia suplicado que le enseñaran a manejar una espada a su padre e hermanos mayores y incluso a su madre o hermana ya que ellas tambien eran muy buenas con las espadas, durante este tiempo el joven ragnar aprendio mucho gracias al maestro lewin y a su madre ya que ella suele contarle historias de la antigua valirya y de los dragones que hay avian y historias de la casa targaryen lo cual asia muy feliz al joven ya que este desia que el iva a ser un increible lobo y un increible dragon para gran diversion de sus padres y sus hermanos.

Pero hoy ocurrio algo que nadie hubiera esperado el tan afamado principe heredero al trono de hierro rhaegar targaryen avia secuestrado a lyanna stark para gran conmocion e enojo de su familia pero no peor no paro hay pues brandon stark el heredero de winterfell fue a kinslanding a exiguirle al rey que le ordenara a su hijo que devolviera a lyanna stark pero lo que ocurrio nadie lo esperaba y todos lo recordarian.

El rey encarcelo a brandon stark e ordeno la presencia de lord richard stark su presencia en kinslanding y aun tras las advertencias y las protestas de su esposa se fue a despedir de sus hijos para ir a kinslandig.

Primero fue con nedd diciendole

Richard: nedd es momento que parta asia kinslandig para hablar con el rey y tratar de liberar a tu hermano

Nedd: pero padre como puedes solo irte ya sabes como es el rey loco que pasa si tampoco te deja regresar con brandon que hay de su prometida que hay de ragnar solo tien 5 años

Dijo casi gritando nedd ya que no entendia que asia su padre

Richard: lo se nedd y a decir verdad lo mas probable es que no regresemos con brandon de kinslandig pero debo hacerlo nedd por mi hijo y porque el rey lo ordena yo jure lealtad y se que entiendes el honor.

Nedd solo quedo callado apretando sus puños esperando a que su padre continue.

Richard: y en cuando a la prometida de brandon lady catelyn tully tu deves casarte con ella ned es nesesaria esa coneccion al sur y se que lo aras bien hijo y asi tu seras el señor de winterfell y guardian del norde y sobre ragnar es un chico valiente, inteligente, muy fuerte para su edad y tiene gran talento con la espada asegurate que lo explote todo y se aga un gran guerrero del norte como el dise y cuidalo nedd y esto lleva a guerra solo seran tu, benjen y ragnar aunque ruego a todos los dioses que mi pequeña lyanna esta bien. se que aras un gran trabajo hijo mio.

Y asi se fue richard stark a hablar con sus otros hijos mientras nedd apreta los puños de impotencia y le promete en silencio a su padre que ara todo para proteger a su manada y al norte

Luego de que dejara a nedd richard fue a hablar con su hijo benjen donde que explica lo mismo que a ned y que debe ayudarlo y que cuiden del pequeño ragnar, a lo cual benjen asiente con la cabeza baja por tristesa porque lo mas posible esque no vuelva a ver nunca mas a su padre. Asi nedd se fue a hablar con su esposa donde le grito mucho diciendo lo estupido que era al ur a una muerte segura para terminar despidiendose de un beso desmostrando todo el amor que se tienen, luego busco a su pequeño lobezno al cual encontro entrenando en el patio con una espada de entrenamiento donde con una sonrisa se aserca a el.

Richard: veo que lo haces muy bien mi pequeño lobezno

Ragnar: padree! sii! mira voy a ser el mejor guerrero no solo del norte si no del todo el mundo para hacer muy orgullosa a la casa stark

Dise el pequeño mientras su padre se rie y le revuelve el cabello

Richard: estoy seguro de eso pequeño tienes mucho talento para ser tan joven pero debes escucharme hijo no solo debes pensar en que perteneces a la casa stark tambien recuerda que eres un dragon.

El niño ase una mueca mientras desvia la mirada

Ragnar: si lose padre pero el principe es mi primo pero secuestro a la hermana lyanna y el rey es mi tio pero ahora tiene al gran hermano brandon y tu tambien vas a ir donde el

Dijo el pequeño cabiz bajo

Richard: no te preocupes por eso lobezno recuerda siempre quien eres eres ragnar stark-targaryen hijo de richard stark y visenya targaryen eres un lobo pero tambien eres un dragon no lo olvides

Richard menciona mientras el pequeño asiente con una sonrisa

Richard: y si tienes razon tu primo secuestro a tu hermana y ahora tu tio tiene a tu hermano y yo ire asia el y te sere sincero pequeño es cierto que lo mas probable es que no vuela ni yo ni tu hermano brandon ni tu hermana lyanna pero debes ser fuerte pequeño ademas tendras a nedd y a benjen que esten con tigo ahora aste un gran guerrero porque en un futuro cercano lo mas probable es que nedd se case con catelyn tully y tendran hijos por lo que tu debes ser fuerte para cuidar los hijos de tu hermanl asi como cuando tu mismo tengas pequeños lobitos.

Dijo richard con una sonrisa mientras su hijo se reia y l9 abrazaba con fuerza.
Lo que nadie sabia era que ragnar sabia ya todo esto pues el ya se avia visto toda la serie antes de morir pero no por eso no lo ponia triste el echo de los sucedos y no poder aser nada despues de todo de que servia esos deseos si no los usaba para poder cambiar la historia a mejor y eso es lo que aria ya que sabia que ahora vendria la guerra del usurpador que terminaria en 2 años nada mas y luego todo seria tranquilo hasta que el cumpliera 22 años y para entonces tendria que ser increiblemente poderoso aparte que sabia que tenia a un lobo y un dragon pero el queria aserse lo mas fuerte posible ante y eso aria dijo con determinacion en su mente.

yo en game of troneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora