Time skip 1 año y 6 meses
An pasado ya un año y medio desde que ragnar desidio quedarse junto a balerion en el bosque en aquel tiempo ya que no asi nada aprovecho para seguir entrenando y mejorar sus sentidos ayudandose de el bosque o del mismo balerion con quien pasaba gran parte del dia disfrutando que estar con el hemoso como letal dragon.
Hoy avia llegado el dia que devia volver a winterfell ya que comenzaria la historia original y porque ahora encontrarian los lobos huargo y el deseaba estar para tambien tener su propio lobo asi tendria un lobo y un dragon asi como el es.
Ragnar: muy bien balerion ya es hora que regrese a winterfell mantente oculto amigo ya que aun falta un poco para que causemos un gran desastre.
El dijo sonriendo mientras balerion solo soltaba un gruñido de aseptacion y asi ragnar partio de regreso a winterfell.
Luego de 3 dias de viaje ragnar estaban en las puerta listo para entrar asi como lo iso, al entrar noto que todo estaba igual a como recordaba pero mientras via al rededor se encontro con que lady catelyne iba mirando asia arriba en el muro muy preocupada asi que alse la vista para ver que era y hay estaba el pequeño brandon sobre el muro jugando.
Luego de unos minutos brandon bajo y su madre lo estapa regañando cuando.
Ragnar: oh ya vamos lady catelyn no lo rete tanto despues de todo el nombre que lleva es del "lobo salvaje" no podras tenerlo tranquilo.
Dije con una sonrisa mientras lady catalyn y brandon lo miraban sorprendido para despues sonreir
Catelyn: valla ragnar a pasado un tiempo y bueno que puedo decir tu hermano si que era un hombre libre supongo que eso le queda a bran ahora
Ella dijo con una sonrisa mientras que se asercaba y le daba un pequeño abrazo al hermano de su esposo. Mientras bran estaba confundido sabia que lo avia visto pero no recordaba donde muy bien asi que pregunto.
Brandon: hola quien es usted y como sabe como le desian a mi tio brandon
El dijo llamando la atencion de ambos los cuales le sonreia
Ragnar: oh vamos pequeño bran como que ya me olvidaste yo soy ragnar el hermano menor de nedd
Dijo con una sonrisa diverta por la cara de sorpresa para luego de un momento bran sonrio y abrazo asu tio a quien no avia visto ase 2 años ya
Bran: tio ragnar ase mucho no te veoo ven vamo a ver a los demas y a padre los hara muy feliz saber que ya volviste.
Dijo aquel pequeño con emocion
Apariencia de catelyn tully
apariencia de brandon stark