Capítulo 13

4K 593 416
                                    




Se balancea alejándose de la corporación Todoroki, se siente abrumado, desesperado debe decir.

Ve una de las pantallas en la ciudad y ya está en las noticias sobre el incidente, pero entonces el locutor menciona que recibieron un vídeo de uno de los villanos.

—Hombre araña, si no quieres que le ocurra algo al pasante de la corporación Todoroki queremos los planos antes de la media noche, deberías saber cómo encontrarnos.

Escucha eso del villano que siempre llevaba una máscara, se siente peor, decide ir a su dormitorio, debe ir por la copia de los planos.

Llega y al entrar ve a Todoroki sentado en su computadora y se gira a Deku preocupado.

—Escuche las noticias, si tú estás aquí significa que tienen a Bakugou.

—Así es, debo encontrar donde lo tienen.

Dice eso mientras comienza a buscar entre su escritorio la copia de los planos que tenía en una memoria, Todoroki lo ve y se aproxima a él.

—Espera ¿No pretendes darles esa información o sí?

—No, pero debo tener un plan de respaldo, sé que no debo ser egoísta, pero es Kacchan de quién hablamos.

Todoroki asiente y vuelve a su computadora, Deku por fin encuentra la memoria y se asoma a lo que Todoroki hacia.

—Yo me haré cargo de buscar donde podrían estar, tú debes idear un plan, no has podido vencerlos por separado, ahora juntos con un rehén será peor.

Deku suspira frustrado, sabe que tiene razón, no podrá solo contra ambos, escuchan su puerta ser tocada con algo de brusquedad, teme que sean ellos, podrían haber ido directo por él, pero su sentido arácnido no se activa.

Decide abrir y se encuentra con Kirishima y Kaminari.

—Midoriya, Bakugou él...

—Lo siento, pero el Hombre Araña lo va a salvar, sé que sí.

Les dice eso y ambos parecen frustrados, deciden retirarse al no poder hacer nada al respecto realmente, Deku sabe que debe tener cuidado, era la vida de Kacchan y toda la ciudad en riesgo, le sugiere a Todoroki también salir de ahí, al compartir dormitorio estar ahí podría ser contraproducente si los villanos iban tras Izuku Midoriya.

Decide acompañarlo a casa de su padre y al llegar ve a toda la policía ahí, pero Deku no quiere acercarse, si lo ven le quitarían los planos y obligarían a estar bajo su protección.

Le sería imposible ir a salvar a Kacchan.

—¿Qué harás?

—Supongo que pensar en un plan.

—Yo buscaré dónde pueden estar, usaré el estudio de mi padre, te llamaré si se algo.

Todoroki se marcha y Deku huye antes de ser visto, se escabulle y logra salir con su traje balanceándose por la ciudad, está tratando de pensar en alguna forma de vencer a esos villanos solo, los ha enfrentado y el hecho que hubiera civiles lo alentaba, ahora ellos tenían un rehén.

Por lo que debía concentrarse en pensar en algún plan, siente como una de sus telarañas es rota a mitad de su balanceo y cae hacia un callejón, logra maniobrar y caer sin problema, se gira y nota al individuo que lo esperaba ahí.

—Power Man no tengo tiempo, si necesitas ayuda en algo ahora no puedo yo...

—No, vengo a ayudarte.

—¿A mí? No sueles ofrecerme tu ayuda.

Lo ve escéptico, no conoce su identidad, solo sabe que es otro superhéroe como él, con super fuerza y una piel bastante dura, el cual protege la ciudad entre los barrios bajos, por lo que algunas veces se han topado y cooperado, aunque suelen no ser tan compatibles al estar acostumbrados a trabajar solos.

Spider... ¿Deku? - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora