Capítulo 12

5.3K 825 173
                                    




N/A: hace buen tiempo hice varios dibujos de SpiderDeku (DekuKatsu) que me inspiraron a escribir este fanfic, así que les comparto uno de ello. ♥

Pd. Hay mas en mi twitter Saby_Rod1 (como el de la portada)


Están sentados en la fuente leyendo las notas de ese día para el proyecto del generador de energía, las repasan porque ya estaba todo casi listo.

—Me sorprende lo bien que se te da todo esto, si esto funciona el señor Todoroki definitivamente te dará trabajo al graduarte.

—Aun debo recuperar el deslizador que creaste.

—Olvídalo, el señor Todoroki por suerte recupero los planos así que mi contratación está asegurada.

Kacchan dice eso y Deku sonríe felicitándolo, ya habían pasado unas cuantas semanas desde que Kacchan descubrió su secreto y por suerte no había tenido que lidiar con ningún villano.

Solo ladrones y crímenes más cotidianos.

Por fin guardan las cosas para ir a su siguiente clase, Deku se levanta y Kacchan toma su mano para ir juntos.

Deku se sonroja por ello, aún no se acostumbra.

—¿Por qué te sonrojas idiota?

Ahora Kacchan se sonrojaba al ver a Deku con las mejillas coloradas.

—Es que somos novios y eso me hace muy feliz.

—Idiota.

Kacchan dice eso, pero se aleja a Deku mientras caminan, llegan a la clase de Kacchan y suelta a Deku para adentrarse.

—Por cierto, debo llegar más temprano hoy a la corporación Todoroki.

—Oh, entonces voy contigo.

—No, tú ya planeabas ir a patrullar ¿no es así?

—Si, pero puedo ir contigo primero.

Deku dice eso sonriendo apenado, Kacchan suspira, pero sabe que Deku de igual forma lo seguirá, aunque sea de lejos para asegurarse que llegue bien, resignado acepta y cuando las clases de ambos acaban salen juntos camino a la corporación Todoroki.

—Por cierto, Kacchan ya envié los últimos detalles para los planos del generador, así que si Keigo al revisarlos dice que algo está mal me envías un texto para estar preparado para su sermón.

—Todo estará bien, hicimos una simulación y todo, todo saldrá de maravilla, deja de ser tan idiota.

Llegan por fin y ambos se despiden, aunque se verían en un par de horas de nuevo, simplemente estaban en esa pequeña fase de luna de miel al comenzar a salir.

Aunque Deku duda que salga de ella en algún punto.

Se marcha y deja sus cosas escondidas donde siempre y se dirige hacia el centro de la cuidad donde más caos suele haber, al llegar simplemente están los típicos ladrones de banco, cosa que era fácil de lidiar.

Kacchan revisa junto con Keigo los planos y nota que este parece muy satisfecho con el resultado, hace anotaciones y lo guarda todo en un archivo.

—¿Y bien?

—Todo excelente señor, pronto podremos modificar la energía en la ciudad.

Enji había llegado y sonríe satisfecho con ello, siguen trabajando y Kacchan ve la hora un tanto preocupado, Deku ya tenía veinte minutos de retardo, no era normal en él.

—Bakugou ¿Sabes algo de Midoriya? Ya es tarde.

—No, lo llamare.

Dice eso y decide primero revisar las noticias, las abre y ve un en vivo donde el hombre araña estaba peleando con el villano enmascarado del deslizador, como lo odia.

Spider... ¿Deku? - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora