Capítulo 3

6.2K 1.2K 1.2K
                                    




No puede creerlo aún, tenía una cita o algo parecido, estaba sentado en el escritorio de su dormitorio leyendo aún las carpetas que Kacchan le dio el día anterior.

Entendía la mayoría debía decir, pero aun así no perdería la oportunidad de salir con él.

Debía ir en un par de horas más, por lo que decide ir a patrullar un poco antes de llegar a su cita.

Sale de ahí y le deja una nota a Todoroki para que no lo llame.

Al llegar al centro de la ciudad se cambia y deja su ropa colgada en un lugar escondido para volver por ella para su cita.

Se balancea y busca algún problema que pueda haber.

La ciudad suele ser muy tranquila a esas horas.

Pero de pronto un estruendo se escucha y decide ir hacia él.

Bakugou caminaba junto a Kirishima y Kaminari por el centro, estos lo convencieron de acompañarlos por unas compras.

—Oh vamos Bakubro prometimos no tardar.

—Llegaras a tiempo a tu cita.

Kaminari dice eso y Kacchan se sonroja molesto.

—¡No es una cita, solo ayudaré al idiota que no entiende nada!

—Oh vamos, si desde que Midoriya se puso más bueno se te cae la baba.

Irritado y avergonzado Kacchan está por golpear a Kaminari con su mochila, pero los tres se detienen por el estruendo.

Sienten como el suelo tiembla y notan que varios escombros caen de un edificio, varios civiles corren y los tres ven como un tipo con lo que parecían brazos robóticos sale de un banco con bastantes bolsas de dinero.

Al ver eso deciden huir de igual forma, parecía surreal por lo que tratan de ponerse a salvó con el resto.

Pero ven como el hombre araña llega y fácilmente patea al tipo haciéndolo caer.

Molesto este toma un auto con uno de sus tentáculos robóticos y se lo lanza.

El hombre araña lo esquiva y con sus telarañas lo detiene.

—Se supone que eras un rumor ¿Un enmascaro con poderes de araña? Ridículo.

—¿Y tus tentáculos son normales? Interesante.

Deku ve como este se dirige a los civiles y rompe una pared para que los escombros caigan sobre ellos.

Rápidamente las toma con sus telarañas y los lanza lejos.

—Huyan.

Les dice eso y nota que entre ellos está Kacchan, eso lo distrae y el tipo lo toma con uno de sus tentáculos lanzándolo lejos.

Se queja por el dolor al ser azotado contra el concreto, pero se levanta y rápidamente trata de lanzarse sobre él, pero este toma al primer civil que puede y escala un edificio con rapidez.

Deku ve la escena alterado al ver que se trataba de Kacchan.

—¡Bakubro!

Kirishima grita eso alterado y Kaminari de igual forma lo sigue porque ambos tratan de ayudarlo de alguna forma.

Deku lo trata de seguir, pero este ya está bastante alto.

—Elije hombre araña, un civil o yo.

Dice eso y deja caer a Kacchan.

Este está aterrado, sabe que el hombre araña probablemente va a priorizar a ese villano porque podría lastimar a más, ve como ese hombre camina por los edificios usando sus brazos mecánicos y se aleja.

Spider... ¿Deku? - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora