Caminaban juntos a clases y Deku debe admitir que ya estaba un tanto cansado por su desvelo, pero Shoto seguía cuestionándolo.
—Entonces por lo que entendí, la araña radioactiva de mí papá te mordió y ahora tienes poderes de araña.
—Así es, fue en la excursión del año pasado.
—¿La misma araña que mi papá mando a eliminar al creer que no había obtenido progreso alguno?
—Si, esa misma ¿Cuál es tu punto?
—Que mi padre perdió millones y no puedo restregárselo en la cara.
Izuku suspira, al menos nadie más podrá obtener esos poderes más que él.
Sabe que de obtenerlos alguien malo podría ser peligroso, pero entonces recuerda que Kacchan tenía interés en aquel villano del deslizador el cual además estaba robando tecnología de otras empresas.
—¿Sabes algo de un deslizador? Pelee con un villano que llevaba uno y parecía tecnología de tu padre.
—¿Lo tiene un villano? Hace unas semanas papá llegó molesto porque desapareció, Bakugou fue parte del equipo que lo desarrollo, era su pase para contratación al graduarse.
Asiente y entiende porque Kacchan parecía interesado en el villano, ahora con más razón deberá atrapar al villano y probablemente recuperar el equipo.
Todoroki lo ve curioso y entonces entiende ciertas cosas de los acontecimientos recientes.
—Espera, esto explica porque el hombre araña salvó a Bakugou en más de una ocasión, Midoriya ¿No crees que sospeche algo?
—Tal vez, tengo que ser muy cuidadoso, no quiero involucrar a Kacchan en todo esto.
Deku dice eso un tanto apagado al temer que el chico que le gusta se involucrara en los peligros que era ser un héroe.
—¿Involucrarme en qué?
Frente a él Kacchan estaba cruzado de brazos viéndolo curioso y probablemente molesto, tras de él Kirishima y Kaminari solo parecían contenerse la risa por ver a su amigo estar por regañar a Deku por alguna cosa.
—En nada, todo está bien.
Kacchan lo ve escéptico, no ha podido dejar de pensar en lo ocurrido últimamente, no es ingenuo, mucho menos tonto, claramente Deku le ocultaba algo y el hombre araña junto con él.
Pero saltar a conclusiones sería imprudente.
—Por cierto, Kacchan ¿Podemos hablar de algo?
Deku toma su mano y este asiente avergonzado por ello, sobre todo cuando Kaminari no evita en hacer gestos y sonidos sobre ello, por lo cual está por girarse a golpearlo, pero Deku lo guía alejándolo para hablar con él y ayudar a Kaminari a no morir, después de todo sigue siendo un héroe.
—¿Qué ocurre?
Kacchan lo ve algo preocupado temiendo sea algo malo, pero Deku parece apenado y con pocos ánimos de contarle lo que sea que debían hablar.
—No tengo dinero, mi mamá solo me envía para lo básico, Shoto suele pagar la mayoría porque dice que le gusta la cara de su papá a fin de mes al ver sus cuentas, pero ya conseguí un empleo, algo así, eso creo ¿Podrías esperar un poco para nuestra cita?
Dice eso rápido y bastante apenado, Kacchan lo ve algo incrédulo por no esperar que fuera eso lo que Deku quería decirle, molesto toma las mejillas de Deku y las aprieta con fuerza, Deku solo se queja, pero Kacchan simplemente lo suelta y parece sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
Spider... ¿Deku? - DekuKatsu
FanfictionIzuku fue mordido por una araña por lo que ahora se ha vuelto el héroe de la ciudad, la cuestión es que debe aprender a balancear su vida personal y además su vida como super héroe. El mayor problema será saber qué hacer con esos sentimientos por su...