Capítulo 10

4.9K 943 500
                                    




Kacchan corría lejos de donde dejo al hombre araña, por fin se detiene unas cuadras para recuperar el aliento y calmar su pecho latiendo frenéticamente.

Ese beso fue algo que no creyó que haría, pero sus instintos lo orillaron, había sido salvado de una situación dónde creyó que perdería más que solo unos golpes, definitivamente el hombre araña lo salvó a él porque esa fue su intención total.

Pero había ahora algo más que lo dejo más confundido aún.

Ese beso se sintió tan lleno de emociones y tan bien como el que se había dado con Deku anteriormente.

Podría asegurar que fue similar o casi igual, lo cual no sabe cómo tomarlo ¿Acaso sentía lo mismo por ambos?

No solo eso, si Deku se enteraba ¿Lo odiaría? Se siente fatal por ello y quiere llorar, mierda.

Acababa de arruinar todo con Deku solo por querer sacarse esa duda de su pecho.

Pero por algún motivo, cuando está cerca del hombre araña siente que así se sentiría estar con Deku, si este lo protegiera, aunque admite que cuando alejo a Monoma la primera vez en la escuela fue un sentimiento similar, no sabe cómo explicarlo.

Aunque recuerda que al inicio tenia sus sospechas, tal vez y solo tal vez no estaba tan erróneo como creía, realmente ambos tenían una esencia tan similar, quiere creer que sus emociones no están mal, aun así, se siente culpable.

Deku observa a Kacchan a lo lejos después de que el dolor en su cara bajara, lo ve como claramente está por soltarse a llorar de la frustración y se siente mal por ser la causa de ello.

Kacchan estaba enamorado de él y su alter ego, probablemente crea que hizo algo malo por besar a ambos ese día, pero quiere creer que el motivo por el cual quiere al hombre araña es porque es Deku bajo esa máscara.

Uno que lo salvaría con o sin la máscara, por lo que probablemente sus sentimientos serían los mismos con o sin ella.

Pero decirle conlleva arriesgarlo todo y que los villanos lo usen para llegar a él, entre menos sepa menos vulnerable es.

Deku caminaba por los pasillos de la escuela aún un tanto aturdido del día anterior, al final Kacchan volvió al dormitorio y Deku decidió que también debía mejor ir a dormir.

Ve a Kacchan sentado leyendo en una banca y se sienta junto a él, Kacchan da un respingo y se aleja levemente de Deku.

—Buenos días Kacchan.

Deku sonriendo le dice eso, pero Kacchan desvía la mirada.

—Buenos días.

Nota que Kacchan está evitándolo, asume que debe sentirse culpable aún de lo que pasó el día anterior, pero no es como que pueda decirle directamente que no le molesta, después de todo, lo beso a él mismo.

—Kacchan estuve pensando lo de ayer y me gustaría continuar saliendo porque quiero que ese "aún" acabe pronto y sea un "estamos saliendo".

Deku admite eso y nota que Kacchan se sonroja con ello y mira a Deku algo sorprendido, pero más que nada culpable, no, debe dejar de pensar en ello, el quiere estar con Deku, lo que paso con el hombre araña era solo por ser salvado por este tantas veces, este ni siquiera podría tener ningún sentimiento por él.

—Deku, hay algo que debo decirte...

—Midoriya necesito tu ayuda.

Ambos son interrumpidos y ven a Todoroki sosteniendo una pila de libros de ciencias, cierto, tenían examen, Deku se siente un tanto aliviado porque no quiere hablar del tema, sabe que Kacchan probablemente se sienta mal, pero no quiere mentirle sobre ello.

Spider... ¿Deku? - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora