cap 1

101 8 5
                                    

Narra Sakura

Todo sigue igual desde que ese virus se expandió todo se fue al infierno dos meses desde que escape de mi pueblo puedo sobrevivir sola agradezco profundamente que mi abuelo me aya enseñado a disparar y defenderme , llevo una semana en este departamento y en la calles de Atlanta está infestada de los cadáveres .
Todo estaba bien el día en que me iría de esta ciudad y guardando mis cosas para irme mis armas mis kunais mi espada y las armas que tenía .
Asta que escuché un disparo de afuera rápidamente fui a la ventana para ver al parecer avía alguien en el tanque que estaba en la calle vi como los cadáveres se comían un caballo al parecer esa persona no sabía que la ciudad estaba tomada por los cadáveres , seguía viendo prepare rápido mis cosas talves podía unirme a esa persona ya me cansé de hablar sola y recordar cómo murieron mis abuelos todavía tengo pesadillas de ese suseso .

Lance una cuerda fuera de la ventana prepare mi arma bajaré cuando vea movimiento de la persona del tanque .

Lo vi salió del tanque corriendo asia un callejón , baje rápidamente el me vio y me apunto con su arma.

Sakura:mejor corre yo te cubro.

El hombre enpeso a correr lo seguí dispare a los cadáveres que me seguían de serca . Vi un chico coreano que dijo que lo siguieramos lo seguimos dispare a los que nos alcanzaban rápidamente subí las escaleras detrás del sheriff esos cadáveres no se rendían en eso hablo el coreano .

X:buena puntería eres el nuevo sheriff vienes a limpiar la ciudad.

XX:no era mi intención.

X:lo que digas y tu no te vi con el y apareciste de la nada .

Sakura:me llamo Sakura y si aprecia de la nada es que estaba atrapada y cuando lo vi a el entrar en el tanque sabía que saldría , vi la oportunidad y la use .

X:valla Sakura nombre raro pero bonito soy glenn mucho gusto .

XX: Rick grimes gracias.

Glenn: de nada , subamos y si caemos lo bueno es que la caída nos matará

Sakura: ya veo yo subo primero  "rápidamente subí"

Subimos Rick pregunto lo de la barricada del callejón según glenn dijo que era obra de otra persona , bajamos glenn hablo por una radio avisando a más gente y salieron dos personas matando a los cadáveres que avía serca aunque el los llamo caminantes eso da igual .

Entramos pero una chica apunto a Rick a la cabeza y por instinto puse un kunai en su cuello .

Sakura:sabes está bienvenida no es muy cortes que digamos

XX:tu quien eres

Sakura: soy la muerte , por qué??

Xxx:tranquilos baja tu cuchillo por favor

Sakura: solo si deja de apuntar al sheriff

XX: está bien  " baja el arma"

Sakura: bien mucho gusto me llamo Sakura y este es Rick  ahora me explican que pasa .

XX: esto pasa vinimos a la ciudad a buscar suministros y sabes la primera regla es entran en silencio.

Rick: solo buscaba entrar en contacto con el elicoptero .

Xxx:elicoptero no hay un elicoptero , persiguian una ilusión suele pasar

Rick:yo lo vi

Sakura: Rick puede que esto no ayude pero no escuché ni vi un elicoptero cuando te vi corriendo asia el tanque .

X:hay que avisar a los demás

Rick: más el centro de refugiados

Xxx:si el centro de refugiados nos esperan horneando galletas

En Un Mundo Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora