capitulo 4

30 5 0
                                    

Los cuerpos se quemaban otros enteraban a los que avían perdido todo mientras alguien descansaba por la noche anterior .
Y dos hermanas cuidándola por cualquier cosa .

Sakura:"despertando" donde estoy

Amy: tranquila todo está bien te desmayaste

Andrea:ten bebe agua "dándole un baso de agua" gracias por salvar a Amy

Sakura:no tienes que agradecer , los demás se encuentran bien

Amy:si , pero otros no  pero nos salvamos gracias a ti

Sakura:los están quemando??

Andrea:si solo a los caminantes  Alós nuestros los estamos enterando

Sakura:ya veo que bueno que estén bien las dos  "parándose" vamos afuera

Amy:no tú sigue descansando

Sakura:ya estoy bien tranquila vamos

Las tres salieron fuera de la carpa , Andrea sosteniendo a Sakura por si se volvía a desmayar todos ya se encontraban reunidos en donde avían enterado a los muertos algunos despidiéndose .
Glenn al notar a las chicas se acercó rápido a ellas junto a Rick, daryl y Dale .

Glenn:que bueno que ya estés bien

Rick:despertaste que bueno

Dale:me alegra que ya descansaste hija

Rick:tengo que hablar contigo acompañame . "Yendo a un lugar apartado"

Sakura:ya estoy bien gracias por cuidarme , iré con Rick.

Rick: Sakura gracias por proteger a Lori y Carl encerio gracias.

Sakura: tranquilo ya que me uni a este grupo es mi deber protegerlo .
Mmm donde está merle no lo veo por ningún lado .

Rick:cuando llegamos a la zotea no estaba solo encontramos su mano se la corto para librarse .

Sakura:o por dios pero debieron encontrarlo la hemorragia la perdida de sangre se debió aver desmayado en algún lugar .

Rick:vimos carne cocida se quemó la herida para no perder más sangre pero no lo encontramos .

Sakura: pero al menos sabemos que está vivo , no está la camioneta el se la llevó verdad .

Rick:si 

En eso se escucha claramente a jaki diciendo que mordieron a Jim todos lo rodearon y el solo recogió una pala para alejarlos.

Narra Sakura

Fuimos aver el se estaba alejando me acerque a el , trato de alejarme pero rápidamente le quite la pala para tirarlo a suelo .

Sakura:Jim calmate no te aremos nada . '15 minutos después'

Daryl: démosle un hachado para que no nos cause problemas .

Shane:a tu te gustaría eso

Daryl:si y se los agradecería

Sakura: daryl callate por favor , Rick tú tienes algo que decir . Dilo

Rick:bien , escuché que el CDC está buscando una cura .

Shane:eso lo escuché antes de que todo se fuera al demonio

Rick: y si el CDC sigue funcionando

Shane: lo dudo mucho

Sakura:te estás portando pesimista , además no tenemos nada que perder solo la vida pero si sigue funcionando los militares lo protegerán , tenemos que ir antes de que acabe el tiempo de Jim , solo tiene 28 horas eso tardo mi abuelo en transformarse .

En Un Mundo Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora