cap7

32 5 1
                                    

Llevamos entrenando dos días , dos días en el que sophia práctica con el arco que le di se que los de la carretera están preocupados pero después de la manada de caminantes que se atravesaron en nuestro camino decidí tomar precauciones respecto a la seguridad de Sophia , ahora es buena en el arco su puntería se compara a la perfección con la de Daryl , Sophia perdió el miedo a los caminantes ya mato a más de 7 eso me alegra después de todo dice que protegerá a su madre a cualquier costo .

Estamos caminando por es bosque cerca de un río alerta por cualquier cosa nos dirigimos a la carretera se que no nos dejarían así a la deriva después de todo solo entrenamos antes de regresar con los demás, escuchamos unos quejidos más adelante un caminante y alguien más corrimos cerca del ruido ahí estaba Daryl deteniendo al caminante que trata de comerlo Sophia saco su arco y disparó directo en la cabeza del caminante , daryl volteo hacia nosotras nos vio sorprendido su mirada se fijó en Sophia que ahora bestia una blusa negra más una chaqueta , un pantalón azul y botas negras y el arco que sostenía.

Sakura:valla pero si estás hecho polvo que mal ejemplo como tío jaja .

Daryl:maldita mocosa Sophia donde estaban .

Sophia:estábamos en una casa abandonada y Sakura se le ocurrió entrenarme con el arco para poder defenderme .

Sakura:es lista ya mato a 7 caminantes bueno 8 con este último .

Daryl:por qué no volviste cuando la encontraste Carol a estado muy preocupada , Andrea y Ami también .

Sophia:mamá está bien verdad . "Asustada"

Daryl:si , le dispararon a Carl.

Sakura:que!!! Y no se te ocurrió primero decirme eso .

Sophia:está bien vamos con el

Sakura:rápido, cierto estás herido que pena .

Lo cargue aunque se resistió igual lo cargue , Sophia agarró la ballesta y empezamos a correr donde daryl decía en una granja , vi varios autos y a los demás corrimos más rápido para llegar vi a Rick y otros venían donde estaba pero escuché un disparo lo esquive a tiempo pero me hizo caer Sophia me ayudó por suerte ella venía detrás de nosotros .

Sakura:ahg que bienvenida chicos .

Rick:están bien , Sophia que bueno que estés bien .

Sophia:donde está Carl cierto que le dispararon .

Rock:el está bien , está vivo.

Sakura:muy conmovedor y todo pero quite me a este loco que pesa .

Glenn:que le pasó .

Sakura:pues que estuvo a punto de ser comida de caminante y Sophia le salvó .

Glenn:como que Sophia.

Sophia:pues Sakura me estuvo entrenando para manejar el arco .

T'dog:encerio que genial .

Sakura:mejor  lleven se  a daryl que ya se muere .

Glenn:ah sí si ya vamos .

Sakura:Sophia será mejor que corras a ver a tu madre seguro que se preocupó mucho cuando te fuiste , anda ve .

Sophia:si .

Corrió como nunca y Carol recién bajaba de la caravana pero cuando vio a Sophia corrió devuelta para abrazarla vi claramente las lagrimas en sus ojos pero me salí de los pensamientos cuando me tiraron al piso y ahí estaban Andrea y Ami me abrazaron soltando unas lágrimas .

Amy:maldita no sabes lo preocupada que estábamos por ti cuando leímos la carta .

Andrea:eres una loca por irme sin despedirte al menos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Un Mundo Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora