Al día siguiente
(Sip pasaron la noche juntos y ya saben cómo la pasaron.)
Narra Sakura
Me desperté con un brazo que está en mi cintura me di la vuelta ahí estaba daryl , no puede ser soy menor de edad y ya tuve mi primera ves que vergüenza , me levanté con cuidado para no despertarlo por suerte no paso me vestí rápido para que no piense mal se que bebió mucho vino así que seguro no recordara nada que mal que esto fue algo de solo una noche , lo empezé a vestir con calma para no despertarlo .
Lo termine y salí de la habitación revise mi reloj eran las 4 de la madrugada empezé a recorrer todas las instalaciones llegué a la sala principal vi al doctor sentado viendo la pantalla donde se veía algo azul eliminando una sustancia negra me acerque más y vi mi nombre ahí me quedé estática hasta que decidí hablar para saber qué era lo que estaba haciendo .
Sakura:que es eso Jenner .
Jenner:despertaste esto no es nada ve a dormir . "nervioso"
Sakura no me quieras tomar por tonta eso no es normal dime qué pasa "molesta"
Jenner:esa es tu sangre que te saque y la parte negra es la sangre de un infectado .
Sakura:mi sangre la está eliminando.
Jenner:es raro tu sangre tiene algo que elimina este virus , podemos crear vacunas con esto .
Sakura:yo sería la cura .
Jenner:si , el virus se esparce por en aire osea que todos estamos infectados no importa si morimos sin que nos muerdan , nos convertiremos en esas cosas la única manera de no transformarnos es la destrucción del cráneo .
Sakura:si un disparo en la cabeza los mata pero ni sangre es posible que los salve .
Jenner:no , solo podar salvar a aquellos que fueron mordidos y siguan siendo humanos, pero si se convierten ya no es posible salvarlos .
Sakura:*mi chakra es lo que los mata tendré que crear una vacuna* bien entonces are lo posible de salvar a los que pueda .
Jenner:suerte pero ahora el tiempo se acaba tienen que salir de aquí.
Sakura:ve con nosotros nos cuidaremos entre nosotros.
Rick:Sakura que haces despierta "aparece"
Sakura:no podía dormir así que conversaba con Jenner.
Lori:Sakura ve a dormir necesitas fuerzas para seguir adelante
Sakura:lo sé .
Rick había aparecido de la nada no lo escuché por nada necesito agudizar más mis oídos , después empezaron a despertar los demás teníamos que salir de aquí salí a la puerta viendo por la ventana si había caminantes y si había unos cinco los mataría fácil pero Jenner dijo que las puertas ya no se volverán a abrir , corrí rápido a mi habitación los demás se quedaron hablando con Jenner por suerte no me encontré con daryl no quería hablar por ahora , recojo todo más las maletas de los demás los lleve a la puerta , se escuchó a la voz artificial diciendo que solo quedaban cinco minutos para la descontaminación escuché unos golpes en la puerta de la sala concentre un poco de chakra en mi puño golpeando el vidrio llamando la atención de los caminantes que estaban cerca les tiré los kunais que tenía , vi a todos saliendo de la sala menos a Ami , Andrea , dale y jaki .
Rick:como rompiste el vidrio.
Sakura:no importa eso donde están Ami y Andrea .
Carol:se quedaron creo que .
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Muerto
Acciónsolo lean pero eso sí nuestra querida Sakura recuerda todo y sus abilidades siguen igual de geniales menos su fuerza que ya que su chacka no es muy fuerte todavía .