✨ Noche lluviosa✨. <Sano Shinichiro>

30 1 0
                                    




La fría noche acariciaba mi piel suavemente, pacientemente esperaba a cierta persona

- Nia: mierda porque no traje algo que me abrigara más salí como loca cuando Shinichiro me llamo para decirme algo urgente (dije en voz alta).

Pasaron 20 minutos y no había indicios del pelinegro.

- Nia: esto debe ser una broma, urgente dice y me hace esperar, dios... a penas lo vea me las va a pagar.

- shinishiro: hey hey tranquila, siento mucho la demora, emma casi no se me despega ya sabes cómo es (apareció detrás de mi dándome un susto de muerte).

- Nia: dios.. ¡casi se me para el corazón sano!

- shinishiro: perdón, perdón, no era mi intención asustarte y mucho menos hacerte esperar (dice mientras se sienta a mi lado).

- Nia: bueno habla, ¿que es lo importante que me tenías que contar? (hablo mientras lo miro de reojo)

inmediatamente se puso serio con su mirada fija al frente.

- shinishiro: ¿sabes que te amo verdad?

- Nia: vaya forma de empezar esto ¿no crees? ¿Que es esto me vas a terminar o que pasa ve al grano Shin.... Por favor.

- shinishiro: hay cosas que no te he contado de mi nia, es complicado de explicar, no encuentro otra solución.

- Nia: dios... Me estas asustando shinichiro.

- shinishiro: ya sabes lo que está pasando con mikey, todo eso fue mi culpa, y estoy intentado arreglarlo, el no merece ese final por mi descuido tn, tengo que arreglar esto.

- Nia: Shin no fue tu culpa, simplemente le diste algo para hacerlo feliz, no fue tu intención que terminara asi,- le hablo lo más tranquila posible, mirándolo directamente a la cara, sostengo sus tibias manos para seguir hablando.

- Nia: lamentablemente no podemos arreglar el estado en el que se encuentra Shin, me encantaría poder jugar con el como antes yo también daría lo que fuera para ver al majiro de antes, pero ya todos los médicos que hemos visto dicen lo mismo no hay vuelta atrás y lo único que podemos hacer es....

- shinishiro: !NOOOO¡ Mierda nia, ya sé que en este tiempo no hay vuelta atrás, pero ya encontré la forma de que majiro vuelva, este bien, este feliz.

- Nia: Shin... por dios, como lo vas a arreglar aaah como carajos ya no sabes lo que dices- digo ya cansada me duele ver qué se hunde en la culpa que claramente no es de el, y en esa búsqueda sin sentido de volver todo a la normalidad-.

- shinishiro: escucha, nia sé que esto puede escucharse como si fuera un loco pero no creerme que no es asi, yo... Soy un viajero en el tiempo, puedo volver atrás y cambiar el futuro de mikey.

- Nia: ¿Que? (me paro y lo miro desconcentrada) ¿Que dices shinichiro?

- Shinishiro: wakasa, el lo sabe, le conté todo, el plan para volver todo a la normalidad, pero se negó, mierda se que es muy raro todo esto pero es cierto, créeme linda por favor no estoy loco.

- Nia: aah... Espera, a ver me dices que puedes viajar en el tiempo ¿No? Vale vale, viajando al pasado supongo, ¿vas a arreglar todo lo que pasó con mikey?

- shinishiro: si.. ya tengo todo planeado, pero si lo hago pueden haber cambios más que solo salvar a mikey, linda hay sacrificios que tengo que hacer por la felicidad de el.

- Nia: vale.. (le digo no muy convencida de lo que me está hablando).

- shinishiro: te amo en serio te amo, pero ya sabes que el amor que siento por mi hermano es mayor, el y Emma son mi todo, y es posible que después de viaje al pasado, en la línea de tiempo que este, tenga que sacrificarme por el, es el único camino que hay para salvar la felicidad de maji... !Hey nia espera!

No pude escucharlo más me fui corriendo, que mierdas dice que carajos dice, no no no no por que todo tiene que complicarse tanto, por que mierda no podemos ser felices sin que nadie salga herido.

one-shots Tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora