🌧️ CHOCOLATE CALIENTE 🌧️ <WAKASA>

24 2 0
                                    






Narra Riu






- Rui: por dios Shin, mira cómo están de mojados se van a enfermar.....

Le alegó mientras abro la puerta y le extiendo unas toallas .

- Shinishiro: lo siento Rui, creo que te mojamos todo el piso, en verdad no tenía ni idea de que iba a llover.

- Rui: Shin... Puedes venir un momento a la cocina...

Digo mientras miro a las dos personas que lo acompañan... Solo llegó a verle la cara a una de las dos personas y el un hombre, pero como puede traer a una mujer a la casa y en esas condiciones.

- Rui: shinishiro no te da vergüenza... Tanto luchas en el amor y por fin que traes a una chica a la casa, y mira no más como está, seguro que se enferma.

- shinishiro: Rui... Que mujer no entiendo, yo solo vine con mis dos....

- Benki: jajajajajaja lo que faltaba, que una chica tan bonita, creyera que tú eres una mujer wakasa...

- shinishiro: jejeje si... amm Rui ellos dos son keizo Arashi y wakasa imaushi.. son amigos.

Veo como los dos anteriores mencionados me saludan, al observar bien al tal wakasa confirmo que si es un hombre, la vergüenza me invade....

- Rui: ooh... mucho gusto chicos yo me llamo Rui, lo siento mucho wakasa por ofenderlo, en verdad usted es muy hermoso y creía que eras una mujer, lo lamento mucho.

Digo roja de la vergüenza haciendo una reverencia a los dos presentes.

- Benki: tranquila Rui no es la primera vez que le pasa, así que no te preocupes.

- shinishiro: Benki ven un momento, wakasa espéranos ya volvemos.

- Rui: yo les voy hacer algo de tomar y para que puedan comer, así que no te tardes shinishiro.

Sin decir más le doy una pequeña sonrisa a wakasa y me dispongo a hacer los bocadillos, hasta ir un escalofrío me detiene...

- Wakasa: así que te parezco muy hermoso Rui...

Detrás de mi se encuentra wakasa, el cual me acaricia los hombros, un escalofrío me recorre todo el cuerpo, poco a poco me volteo y logró ver su hermoso rostro, tiene una sonrisa provocativa.

Rápidamente pasa su mano detrás de mi cintura, está tan cerca que puedo sentir como nuestras respiraciones chocan, estoy tan nerviosa que no soy capaz de controlarme.

- Majiro: y tu qué crees que le haces a mi prima... Ella es solo mía.

- Rui: majiro...no pasa nada no te preocupes yo...

- Wakasa: que quieres pelear por ella pequeño mocoso, ahorae gusta así que ya no es tuya si no mía...

- Majiro: así que eso quieres... Esta bien, prepárate porque nunca más la vas a ver...

Los dos ya se estaban preparando para pelear, pero que se creer, acaso tengo cara de perro o que.

- Rui: ! Pero que les pasa a ustedes dos eeeh, me van que soy un objeto para que vengan a pelear por mi a ver a quien le pertenezco no señores me hacen el favor y me respetan, ya mismo se van a sentar que en un momento van a comer.

- shinishiro: ¡ya volvimos! Mmmm huele delicioso, y a ustedes dos que les pasó, porque tienen esa cara.

Al mismo tiempo hablan Wakasa y majiro, intentando explicarle al mayor de los sano que fue lo que pasó.

- Wakasa: yo solo me quería presentar como es debido.

- Majiro: jaaaa, es un mentiroso, tenía a Rui acorralada en la cocina casi le da un beso, si no fuera por mi que llegue a tiempo.

- Wakasa: no sabía que tenías una prima tan hermosa shinishiro..

Dice Wakasa mientras me mira y me sonríe de lado, nerviosa desvió la mirada.

- Majiro: dejala en paz... Rui es solo mía y no voy a dejar que ningún hombre estupido como tú se le acerque y le haga daño.

- Rui: aay majiro... Tu eres el único en mi corazón al igual que Emma, yo te amo mucho mi pequeño, eres como mi hermanito menor que nunca tuve...

Shinishiro le tocó salir junto a sus dos hermanitos, ya se había ido Benki y Wakasa, así que yo dejé la cena lista y me fui hacia mi hogar, al voltear en un esquina me encuentro con Wakasa.

- Rui: Wakasa... Que haces por aquí ya es un poco tarde no crees?

- Wakasa: es muy lindo que te preocupes por mi Rui, pero no hace falta, me preocupa más que una bella dama camine por estas calles tan frías y oscuras.

- Rui: y que pretendes hacer si no acepto que me lleves a mi casa mmm?

- Wakasa: linda y yo cuando dije que vamos a ir a tu casa.










Un tiempo después







Narrador





Ya pasado un tiempo, Wakasa junto a Rui se encuentran cenando en la casa del sano mayor.

- Wakasa: psss majiro... A que no imaginas ahora a quien le pertenece ahora Rui..

- Majiro: si bueno puedes ser su novio y todo eso pero si siempre me va a amar más que a ti, y te digo solo una vez llegas a hacerle daño y te mato.

- Rui: de que hablan chicos?

- Wakasa: nada, preciosa aquí hablando con mi cuñado para ver cómo le va en el colegio....












one-shots Tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora