Narra Akira.
Al salir del trabajo camino rápidamente para dirigirme al supermercado, necesito comprarle algo para la cena.
Llegué a un edificio elegante, los guardas de la entrada me requizan y me dejan pasar al decir quién soy, subo las escaleras para llegar al ascensor, marco para llegar al último piso.
Me detengo en el pasillo a unos cuantos pasos de la habitación.
- Sanzu: tu... no entiendes verdad? Mmm pequeña Akira.. tu aquí no tienes nada que hacer, ya te he dicho que te puede pasar si no dejas al líder en paz.
- Akira: eso a ti no te importa sanzu, yo puedo venir aquí las veces que quiera el mismo me lo permitió.- Sanzu: el hecho que el te diga que puedes venir no es nada para mí Akira.... Te estoy diciendo que tú no perteneces aquí.... Y menos con el peligro que tú generas...
- Akira: Sanzu entiende que por más amenazas que me digas eso no va a impedir que lo vea, así que dame permiso que no tengo tiempo para esto.
Intento apartar a Sanzu que se puso al frente de mi, este rápidamente me coge del brazo y me pega contra la pared.
- Sanzu: oooh Akira me tendré que desacerme de ti, eres un dolor de cabeza que no estoy dispuesto a soportar más.
- Akira: !Sanzu déjame pasar, si me llega a pasar algo te vas a arrepentir, sueltame ya voy a gritar¡
- Sanzu: grita pequeña Akira igual nadie va a venir a ayudarte, el jefe no se encuentra en condiciones para venir a ver qué pasa.
Le intento pegar con todas mis fuerzas pero no logro moverlo ni un poquito, rápidamente me tira al suelo y saca un arma la cual me apunta directamente a la cabeza.
- Akira: Sanzu no....
- Sanzu: sabes de pequeños me dabas igual, pero ahora sí deseo matar.
Sanzu se agacha a mi altura, y coloca la pistola en mi cabeza.
Le pegó una patada y me levanto rápidamente corro hacia la puerta, pero apenas me levanté caí al suelo, mire hacia atrás y Sanzu me tenía agarrada del pie, me arrastro hacia el, agarró mi cabello...
- Sanzu: maldita.... Te voy a....
- Majiro: Sanzu.....
- Akira: Majiro.....
Digo al borde del llanto, me duele mucho el cuerpo por el fuerte golpe que me di al caer al suelo, conecto mi mirada con la de majiro el cual apenas verme su rostro cambia a una mirada de preocupación.
- Sanzu: mi rey.... Yo.. ella no debería estar aquí se lo dije....
- Majiro: sueltala si no quieres que te corte las manos....
- Sanzu: mi rey lo siento mucho, aceptaré cualquier castigo, pero ella solo nos traerá problemas...
Majiro se acerca lentamente, me carga y me pone a un lado, después de darme una sonrisa se devuelve a donde estaba Sanzu donde rápidamente le da una patada en la cara, Sanzu cae al suelo, rápidamente se arrodilla y le pide disculpas, majiro le dice algo que no logro escuchar.
Sin decir más majiro se vuelve hacia mi y me ayuda a entrar al cuarto.
- Akira: majiro... Lo siento mucho yo solo quería venir y hacerte algo de comer para pasar un tiempo juntos...yo en verdad te extraño mucho....
- Majiro: te está sangrando la nariz ¿ Te duele algo más mí Akira?
- Akira: estoy bien majiro, llegaste justo a tiempo, la verdad no pensé que se fuera a poner así, Sanzu me da mucho miedo, en verdad crees que este es el mejor camino?
- Majiro: lo siento mi aki, perdoname por no proteger, ven vamos hacer la cena, te prometo que nada de esto volverá a pasar.
Por la pelea que tuve con Sanzu se dañaron algunas cosas que compre, por ende nos tocó volver a salir al supermercado a comprar otras cosas para hacer la cena.
Pasaron varias horas donde jugamos comimos y tuvimos momentos tiernos, hablamos del pasado y de lo que está sucediendo ahora, le comenté que me encontré con takemichi y que lo estaba buscando.
- Akira: majiro y si nos vamos lejos... Yo en verdad te amo...
- Majiro: Aki.... Te prometo que pronto todo esto se va a solucionar.... Yo en verdad te amo.
- Akira: majiro...
Majiro se acercó y me acarició las mejillas, poco a poco nos acercamos a tal punto que nuestras respiraciones chocan, cierro mis ojos a espera de un beso.... Pasaron unos segundo cuando sentí que me besó la frente, me aparto y lo miro a los ojos con una sonrisa.
- Majiro: es mejor que te vayas a tu casa, ya es tarde y no se qué haría si te pasa algo.
- Akira: pero majiro... Quiero pasar más tiempo contigo...
- Majiro: no quiero quejas Akira, ve a casa ya mismo. Te prometo que todo estará bien.
Siento un mal presentimiento, en verdad quiero quedarme con majiro, quizás solo son estupideces mías, majiro me dijo que todo estara bien, puedo confiar en el.
Un par de horas después
Me estaba tomando un café tranquilamente hasta que quitan la novela que estaba pasando y ponen una noticia de último momento, al parecer dos cuerpos caen de un edificios, asombrada pongo más atención a la noticia, es en el edificio donde vi a majiro, sin más pague el café y corrí hacia el lugar para encontrarme una escena horrible, era el cuerpo de majiro y takemichi.
No no no esto no puede ser... El me prometió que todos iba a cambiar...
Seguira..........
Voten porfis para así traer la segunda parte mucho más rápido,espero que les esté gustando las historias.
(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
one-shots Tokyo revengers
FanfictionPequeñas historias de algunos personajes de Tokyo revenger, espero que les guste, si desean algun personaje en especial o alguna otra situación estoy dispuesta a hacerlas. Solo tengo los derechos de las protagonistas de cada capítulo los de más pers...