Narra Haruka
No puedo creer que tenga un hermano tan idiota, como esposible que pierda a su propia hija.. dios porfavor ayudame a encontrar y a no matar a este idiota.
- Haruka: eri cariño donde estas, soy la tía Haru no te escondas bebé... Lo peor es que es de noche, ahg porque siempre pienso lo peor.
Por otro lado
- Eri: wuuua... Quiero a mi tía... Tía haruuuu...
Lloriquea la pequeña eri mientras se acurruca en un callejón.
- Kisaki: que es eso.
Se acerca lentamente el guarda en donde se encuentra la pequeña eri.
- Guarda 1: señor al parecer es una niña.
- Kisaki: una niña, cómo es posible que haya una niña por aquí, a ver déjame a mi.
- Eri: no nooo aléjate, tía haruuuu ayuda.... Wuuua quiero a mi tía Haru.
- Kisaki: ¿Haru? Oye niña está bien te voy a ayudar a buscar a tu tía si?
- Eri: noooo mi.. mi tía no me deja ir con desconocidos, son malos.
- Kisaki: tranquila tu tía tiene toda la razón pero no te haré daño, en serio solo te voy a ayudar si, es muy peligroso que estés sola por estos lados pequeña, ven vamos.
La pequeña eri sale y se acerca lentamente a Kisaki, este se sorprende al parecido que tiene la niña con cierta chica que llegó a conocer.
- Kisaki: ahora sí dime pequeña ¿cómo es tu nombre?
- Eri: me llamo Eri señor...
- Kisaki: Kisaki pequeña, me llamo kisaki, ahora dime por dónde venías para así encontrar a tu tía.
La pequeña guía a Kisaki hacia el lugar de donde venía, por fortuna de eri vio de lejos la espalda de su tía y grito con alegría.
- Eri: tía haruuuu... Tía estoy aquí.
Haruka alertada mira todas las direcciones posibles hasta que da con los ojitos rojos de su pequeña sobrina, corre rápido hacia donde estaba y extiende sus brazos para cargarla..
- Haruka: mi pequeña eri, ay cariño donde estabas me asustaste mucho bebé, estás bien?
- Eri: sip tía Haru el señor Kisaki me ayudó a volver estaba muy asustada cuando solté a papá seguí caminando y cuando me di cuenta ya no estaba.
- Haruka: Tu...ven eri, nos vamos ya mismo.
- Kisaki: Haruka.. yo... Oye espera, hablemos por favor.
- Haruka: tu y yo no tenemos nada de que hablar, te agradezco mucho que la ayudarás es lo único que te diré.
- Kisaki: de gente por favor Haruka, deja de ser tan infantil y hablemos ya tenemos una edad y la madurez....
- Haruka: no me vengas con estupideces Kisaki, ya has hecho mucho daño que más quieres hacer eeeeh.
Haruka empieza a caminar con eri cargada, saca su móvil y llama a su hermano para que pueda venir con eri.
- Haruka: oye tú idiota ya estoy con Haru.... Si si si luego me lo pagas... Estoy en..... Oooh ya te vi ven rápido me tengo que ir.
- Eri: tía no estás enojada conmigo verdad? Quien era ese señor le hablaste muy mal tia.
- Haruka: no mi niña no estoy enojada contigo, jamás sería capaz, es solo que el es una persona poco agradable y la verdad no quisiera verlo... Ooh mira papá ya está aquí yo ya me tengo que ir, por favor no sueltes a papá y si lo haces grita fuerte su hombre completo si?
- Eri: si tía, te quiero mucho ten cuidado.
- Haruka: está bien mi niña, y tú pon más cuidado idiota da las gracias que alguien que desafortunadamente conozco nos ayudó a encontrar a eri, ahora me voy.
Miro de reojo a mi izquierda y veo a Kisaki ahora está sin sus guardaespaldas, camino hacia el lado contrario de mi hermano y eri, intentando alejarme lo más posible de el y Kisaki.
- Haruka: oye idiota detente, quien te crees eeeeh
Discute Haruka contra Kisaki, quien agarró a Haruka y la adentro a un callejón.
- Kisaki: ya enserio Haruka no quería llegar a estos extremos pero por favor dame la oportunidad de hablar con tranquilidad.
- Haruka: yaaa sueltame, está bien hablemos pero no aquí.
- Kisaki: bien, espera llamo a alguien.
- Haruka: vale.
Haruka espera a que Kisaki termine de hablar, antes de que cuelgue llega un auto lujoso al frente de ellos, Kisaki se hacerca rápidamente a la puerta del copiloto para abrirle la puerta a su acompañante, después de cerrar la puerta del copiloto camina despacio y con elegancia hacia el lado del conductor.
- Kisaki: listo, ya llegamos a su destino señorita Haruka.
- Haruka: gracias señor Kisaki, es usted muy caballeroso, pero yo puedo abrir la puerta sola, no necesito babosos.
- Kisaki: que irritante estás Haruka, déjate consentir se que en el paso no fui el mejor pero ahora estoy dispuesto a cambiar todo por ti, yo en verdad me equivoque con ella, hice tantas estupideces, hasta perdí lo que más valor tenía para mi, y me arrepiento... Yo de verdad....
- Haruka: y de que te sirve arrepentirte a estas alturas han pasado 12 años Kisaki, está bien que estés mejorando y te arrepientas de todo pero el arrepentimiento conmigo no va a funcionar.
- Kisaki: Haruka, en verdad que más tengo que hacer para que entiendas que la única que en verdad vale la pena eres tú, por ti haría más que lo que hice por ella, que quieres que haga, dímelo todo lo que me pidas te lo doy, te estuve buscando por mucho tiempo, pero no había rastro de ti llegue a pensar lo peor, y ahora gracias a una pequeña te pude encontrar y no estoy dispuesto a perderte no otra vez.
- Haruka: Kisaki.... Tu ¿en verdad me amas?
- Kisaki: más de lo que te puedes imaginar Haruka.
Kisaki se acerca lentamente hacia mi, los nervios me pueden y doy unos cuantos pasos hacia atrás, pero una pared me impide seguir escapando, está tan cerca que puedo sentir como nuestras respiraciones chocan entre si, estoy tan confundida en estos mometos.
- Haruka: yo también te ame Kisaki y aún no soy capaz de olvidarte he intentando tantas veces pero no puedo, yo te amo...
Sin decir más beso sus suaves labios, no sé si esto sea lo correcto no sé si me vuelva hacer el mismo daño del pasado pero mis sentimientos no me dejan pensar con claridad, solo quiero estar con él sin importar que suceda en el futuro.
Seguirá.........
ESTÁS LEYENDO
one-shots Tokyo revengers
FanfictionPequeñas historias de algunos personajes de Tokyo revenger, espero que les guste, si desean algun personaje en especial o alguna otra situación estoy dispuesta a hacerlas. Solo tengo los derechos de las protagonistas de cada capítulo los de más pers...