Se despertó por la alarma que había empezado a sonar, dando la señal de que ya era hora de ir al instituto, se levantó para luego mover un poco a yoongi quien estaba aun lado de el.
Ya habían pasado 2 semanas desde aquel beso que se habían dado, y desde entonces yoongi y Jimin siempre están juntos, los padres de jimin al principio no acepataban que jimin durmiera con yoongi, pero al ver que en las madrugadas este se escondía para ir a la habitación de yoongi, y poder dormir con el, no se podía hacer nada.
Yoongi no ponía resistencia alguna, haciendo que se hiciera más fácil de convencer a los padres de jimin para que pudiera dormir con el, a pues hasta entonces duermen juntos a una sola cama, solo se abrazaban y se presentarán entre ellos, tenían un espacio para cada uno y no se pasaban de ello.
-yoongi, ya despierta es hora de ir al instituto dormilo- ríe instando despertarlo, moviendolo de lado a lado-
Yoongi levanto su cabeza entre las sábanas y lo vio adormilado, jimin sonrió por lo tierno que se veía para luego volver a hablar
-vamos levántate, se nos va a ser tarde para ir al instituto y jin Hung dijo que no podíamos faltar más a clases -
Esas dos semanas, no habían ido a clases y la excusa de jimin hacia su madre era que las habían suspendido, yoongi no quería ir a clases por esos momentos, aun no salía de todos los pensamientos que tenía y aun así está semana tampoco estaba listo, pero seokjin le había dicho, que no podían faltar más a clases, así que tenía que ir, así no lo quisiera.
Se levantó para luego estirarse un poco, bostezo al estar aun con la ensoñación para luego levantarse e ir al baño. Jimin espero pacientemente a que este saliera, mientras tanto el estaba acordando su ropa y la de yoongi que estaba en el armario, ya que la semana a pasada, habían ido a comprar un poco de ropa, y a petición de Yoongi, fueron comprando lo que quería.
Despues de un rato yoongi salio con una toalla enrollada entre su cintura; y con otra secando su cabello, Jim in levanto la mirada y se le quedo viendo por un instante, la piel pálida que este se cargaba, las pequeñas gotas que recorrían su cuerpo y algunas cayendo al piso, yoongi lo miro sabían lo que miraba sonrojadolo un poco para luego taparse con la toalla que tenía en su otra mano.
Jimin lo vio a los ojos para luego sonreír un poco y levantarse para ir al baño, paso por un lado de yoongi para luego entrar y cerrar la puerta.
Yoongi lo miro hasta que por fin cerro la puerta, suspiro por el nerviosismo que sentía con solo la mirada que este le hecho, para luego tomar sus prendas y empezar a vestirse.
Saliero de casa luego de haber terminado de desayunar
-adiós madre- jimin se despidió para luego cerrar la puerta-
Yoongi sonrió la momentos de escuchar a la madre de jimin, respondiendole con ternura, camino un poco y vio a hasta la casa de el, aun seguía en las mismas condiciones, la puerta cerrada y todo el jardín sucio, estaba demasiado sucias diría el.
-oye mirame- jimin tomo el rostro de yoongi haciendo que lo mirara-se lo que piensas cuando vez esa casa- yoongi lo miro a los ojos- la policía esta apunto de atrapar a tu padre - le sonrió- ya deja de torturar te pensando en eso ¿vale?- yoongi lo miro para luego pasar sus brazo por el cuello de este uniendo así sus labios en un lindo beso-
Cada vez que yoongi lo besaba o jimin lo besaba a el, era como si sus pensamientos se borrarán y todo se sintiera tan bien a su alrededor, se sentía amado y eso le encantaba, se separó con los ojos cerrados para luego abrirlos y ver a jimin, asintió para luego tomar su mano y empezar el camino que venía.
-seokjin dijo que te acompañaría a la comisaría cuando quisieras denunciar a tu padre- lo mira y yoongi solo caminaba-
"Jimin" lo mira "estoy listo para denunciarlo, hoy mismo quiero hacerlo" sonrio y jimin hizo lo mismo
ESTÁS LEYENDO
save me <jimsu/yoonmin>
FanfictionYoongi pierde a su madre en un accidente de tránsito, este queda a cuidado de su padre quien tras la muerte de su esposa le hecha toda la culpa a su hijo y lo maltrata cada día, yoongi quien después queda mudo por todo lo que le pasa siendo así un t...