CAPITULO 20

1K 82 4
                                    

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Pero nadie dice que después de la calma, nos espera una tormenta.

De eso se trata la vida, un momento todo esta alegre y bien, hasta que una noticia o acto, te regresa a la realidad de una manera no tan cariñosa como la vemos, lo mismo pasa con la tormenta, todo se siente triste e incompleto, pero llega algo o alguien que te hace cambiar de opinión, el problema de este, es que es muy difícil de encontrar. 

Eso mismo pasaba en esos momentos, jimin había vuelto a la realidad de una manera tan fuerte que ni el supo el momento exacto de lo que había sucedido, reaccionó cuando vio que el cuerpo de yoongi se encontraba tirado en esa fría calle, lleno de sangre y sin ningún tipo movimiento, los gritos de las personas y hasta el mismo seokjin quien pedía a gritos ayuda, con lágrimas en sus ojos moviendo el cuerpo del pálido chico quien había sufrido el impacto, pero..... ¿que había pasado?

《Minutos antes de lo sucedido》

-JIMIN- grito seokjin al ver que el carro venía a toda velocidad hacia el, yoongi volteo a verlo y jimin reaccionó quedando perplejo por lo que estaba por suceder- JIMIN- volvió a gritar-

En ese momento es cuando tu cuerpo no reacciona, ese es el momento donde no sabes que hacer, y la única manera de hacerlo es que alguien te ayude o tu mismo puedas controlarte de una manera que no muchos pueden, por otro lado, en el caso de yoongi es de decidir de una manera tan rápida que ni el sabrá si su decisión es buena o mala al caer en la realidad.

Sin pensarlo más, al momento de que ya no hay vuelta atrás y tus piernas reaccionan solas es cuando yoongi siendo consciente de lo que hacía se abalanzó a jimin, empujadolo, haciendo que este cayera al piso sin poder reaccionar aun, yoongi pudo ver como la luz del coche que se aproximaba ya lo escandilaba y esperando el golpe, fue ahí cuando todo se volvió oscuro para el.

Rodó por la calle al ya recibir el impacto, su cabeza sangraba y su nariz de igual manera, haciendo un charco en este, seokjin fue el primero en reaccionar por todos los gritos de los alumnos que estaban saliendo de clases, corrió hasta el cuerpo de yoongi y se arrodilló ante el poniendo sus manos en su cabello negro con desesperación.

-Y-yoongi- lo llamo moviendo su cuerpo quedando así en las piernas de este, su rostro sangraba en diferentes sitios y la sangre no paraba de salir - y-yoongi- susurro- YOONGI POR AMOR AL CIELO- lo movió un poco, con esperanzas de que se moviera o hiciera algo, pero nada- AYUDA POR FAVOR- sus ojos empezaron a soltar lágrima -LLAMEN A UNA AMBULANCIA-

Jimin aun sin poder procesar lo que había sucedido volteo a ver a jin quien pedía a yoongi que despertará, se levantó sin quitarle la mirada para luego caminar a pasos lentos hasta ellos, hasta que como un balde de agua fría cayó en la realidad al ver a yoongi sangrando en aquella calle.

-yoongi resiste- susurro jin mientras hacia presión para poder parar el sangrado- POR FAVOR AYUDA- volvió a gritar, haciendo que los pasos de jimin fueran más rápidos hasta llegar a ellos-

-Yoongi, yoongi despierta- Jimin tomo el rostro de yoongi entre sus manos viendo como este estaba manchado de sangre, miro hacia donde se había ido el auto y pudo ver a lo lejos como se iba a toda velocidad, regreso su mirada a yoongi- yoongi por favor- sollozo para luego abrazarlo un poco-

La sirena de la ambulancia llego a los oídos de todos, quienes miraban la escena y en vez de ayudar, solo tomaban fotos y grababan lo sucedido.... típico de la sociedad.

Salieron los enfermeros con la camilla en manos para correr a la dirección de yoongi, jimin los ayudo a acostarlo para luego llevarlo a la ambulancia.

-n-no se que paso, un carro venía a toda velocidad hacia nosotros y-y lo atropello - seokjin estaba respondiendo las preguntas de los oficiales mientras intentaba llegar a la ambulancia -me tengo que ir- seokjin dejo a los policías para luego entrar a la ambulancia con jimin-

save me <jimsu/yoonmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora