Se sentía como volando, no sabia donde estaba, en realidad estaba perdido en una pradera llena de flores blancas y un árbol, el único árbol del lugar, del árbol caían pequeñas flores rosadas que le daban un toque al blanco.
Era relajante, se sentía tranquilo pero también perdido, había estado hay desde hace tiempo y una clase de flashback que siempre pasaba, todo cambiaba, ya no estaba en la pradera si no, ahora en la calle al frente del instituto, ahora estaba en la calle de este y viendo la imagen de que un carro venía hacia Jimin con intenciones de atropellarlo, no veía más a allá, si no sólo escuchaba gritos y una imagen de jimin en el piso sangrando, era algo que lo dejaba confundido y a la vez destrozado al ver aquella imagen una y otras vez repetirse.
Por ahora estaba sentado en las raíces de aquel árbol, respirando el aire fresco del lugar y cerrando sus ojos para poder calmarse, estaba asustado, no sabia donde estaba y se le volvía todo confuso.... los recuerdos, los recuerdos que pensaba que ya había olvidado, regresaban y hacia que todo se volviera más confuso de lo que ya estaba.
Yoongi, estaba tan perdido y sumergido en sus pensamientos que un pequeño animal lo hizo sobre saltar, era un pequeño conejito blanco, sonrió para luego pasar su mano por el pelaje de este, el conejito sacudió su cuerpo para luego empezar a saltar a otra dirección, yoongi lo vio por un momento y el conejito paro ladeando su cabeza al ver que no lo seguía.
Yoongi se levantó para luego seguirlo, no sabia por que lo hacía, simplemente quería salir de hay
El sol llego a su rostro haciendo que abriera los ojos poco a poco, sintió la mano de yoongi aun lado de el para luego tomarla y verlo, aun estaba dormido, con su mascarilla puesta y sus cabellos en la misma posición que el mismo lo había dejado, suspiro para luego sonreír y pasar su mano por el rostro de este dando pequeñas caricias.
-estarás bien, yo lo se- sonrió para luego dejar un beso en la frente de este y levantarse, tenía que ir a hacer una cosas y hana ya estaría en camino para estar con yoongi, paso por la sala de espera, viendo si alguno de los chicos estaba ahí, pero nadie estaba.
Suspiro para luego ir a la puerta de salida, de seguro hana ya estaba en camino así que no le dio tanta importancia y se fue. Llegando a la fiscalia, abrió la puerta para poder entrar y ver a unos policías revisando unos papeles, mientras que otros atendían unas llamadas.
-disculpe, quisiera hablar con el policía lee yeoog- hablo con la recepcionista quien había terminado de responder una llamada-
-si, esta en su oficina, puede esperar un momento ya le aviso que lo espera- sonrió amablemente para luego jimin a sintiera y caminara a los asientos de la sala de espera-
Tenia que esperar por un largo tiempo, si quería hablar con el.
Camino adentro del hospital con una mascarilla te una gorra, cubriendo así todo su rostro, miro a los lados y ninguno de los policías estaba pendiente del que entraba o no así que aprovecho.
Camino a la recepción, para liego aclarar su voz y preguntar
-disculpe, la habitación de Min yoongi donde queda- la recepcionista lo miro por un momento para luego dar el numero de la habitación- disculpe, cual es su nombre- jihu no la miro para luego empezar a caminar a la habitación dada- oiga - lo miro- oiga le estoy hablando oig- suspiro resignada para luego seguir con su trabajo, habían personas de ese tipo que no daban sus nombres, así que no le resultó extraño si no descortés haberla dejado sola hablando-
Camino con la mirada baja hasta luego llegar a la habitación de yoongi, entro un poco agitado por el miedo de que lo vieran para cerrar la puerta rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
save me <jimsu/yoonmin>
FanficYoongi pierde a su madre en un accidente de tránsito, este queda a cuidado de su padre quien tras la muerte de su esposa le hecha toda la culpa a su hijo y lo maltrata cada día, yoongi quien después queda mudo por todo lo que le pasa siendo así un t...