Clase de historia...... una de las asignaturas favoritas de yoongi, y más con el profesor seokjin que lo respetaba y sabía de su situación para entenderlo.
—Iré a hacer unas cosas, ya vuelvo no se muevan de sus lugares, y al que vea levantado le quitaré 5 puntos al examen próximo— dijo sin mas, escuchando las quejas de los alumnos al escuchar la palabra "Examen" para salir del lugar—
Yoongi espero paciente en su silla, movía sus dedos haciendo un sonido en la mesa pensando que era una clase de piano o algo por el estilo, sus dedos fueron detenidos bruscamente por unas manos que las tomaron sin nada de cuidado.
—¿Que?. Te crees superior porque por fin un maestro te defiende —dijo irónico y yoongi no levanto la mirada.
—Creo que le hace falta unos golpes para acomodar ese pensamiento. ¿No lo crees Jackson?— el chico miro a la dirección donde se encontraba Jackson, el nombrado se levantó de su silla para caminar hacia ellos lentamente—
Yoongi con la mirada baja podía sentir como estaba temblando.
—Oye— soltó pero yoongi no levantaba la mirada— te estoy hablando mudo — jalo el cabello de este hacia atrás haciendo que lo mirara y soltara un quejido— ¿O eres sordo también?—yoongi negó— entonces mírame cuando te estoy hablando— dio un golpe en su cara para luego soltarlo y escuchar las risas de los demás—
—¿Esto te recuerda algo?— Yoongi miro lo que tenía en la mano el chico y abrió sus ojos de sobremanera al ver un cigarrillo- ¿Recuerdas como nos divertimos ese día?— sonrió cínicamente recordando cada detalle de aquel día.
Y claro que yoongi lo recordaba, era algo que quedo en su piel marcada. Así es, a yoongi lo quemaban con los cigarrillos cuando ya terminaban de fumar, lo usaban para apagarlos cada que terminaban.
—Pues hoy será rápido— Ríe sacando un encendedor para luego prender el cigarrillo dando la primera calada y soltar el humo con un poco de gracia.
—¿Que te parece si nos divertimos mientras?- ríe y Yoongi negaba una y otra vez, pero era en vano al ver cómo los chicos empezaban a acercarse a él.
El primer golpe llego para que este cayera al piso y se removiera en el para luego intentar levantarse pero uno de los chicos fue rápido y se lanzó a el poniéndose en horcajada para dar otro golpe en su rostro haciendo que se sintiera mareado por un momento.
Uno de sus agresores vigilaba a que el profesor no llegará y eso les daba la ventaja.
Yoongi intentaba quitárselo de encima, pero era algo casi imposible ya que lo tenían acorralado y tenían más fuerza que el, ahora daban cachetadas a sus mejillas que se volvían rojas por cada toque brusco que estos les proporcionaban. Los ojos de Yoongi picaban, quería llorar pero no se lo permitiría estando enfrente de ellos.
Uno de los hombres que tenía el cigarrillo termino la ultima calada y lo acercó a yoongi quien empezó a dar patadas y se movían muy rusticamente para soltarse al ver el cigarrillo acercarse al su piel pálida
—Quédate quieto— dijo uno tomándolo del brazo para que se quedara quieto haciendo que su miedo aumentara.
El cigarrillo toco un poco su piel haciendo que saliera un quejido pero todo fue detenido por la voz de uno de sus agresores.
ESTÁS LEYENDO
save me <jimsu/yoonmin>
أدب الهواةYoongi pierde a su madre en un accidente de tránsito, este queda a cuidado de su padre quien tras la muerte de su esposa le hecha toda la culpa a su hijo y lo maltrata cada día, yoongi quien después queda mudo por todo lo que le pasa siendo así un t...