Nos encontramos en los apartamentos de Fairy Hill, precisamente en el cuarto de una maga de agua muy hermosa la cual tenía sus pensamientos hechos un lío desde hace varios días.
Ella se encontraba acostada en su cama abrazando su peluche pero no era uno de Gray, era uno de Natsu.
Lo había mandado hacer el día anterior.
-a Juvia le costó mucho dinero pero valió la pena -penso observando fijamente el peluche de Natsu.
Después de eso lo coloco junto al peluche de Gray para después observarlos.
-¿Qué siente Juvia en realidad? -penso viendo al peluche de Natsu y después al de Gray-. ¿Natsu-san o Gray-san?.
Desde que tuvo esa plática con Mira no había dejado de darle vueltas al tema una y otra vez haciéndose la misma pregunta.
¿Que sentía por Natsu y Gray?.
Tenía que admitirlo, Juvia consideraba al mago de fuego su mejor amigo pero nunca se paró a pensar si confundía la amistad con él amor.
Y lo mismo pasaba con Gray, ella se metió en la cabeza que amaba tanto a Gray y a nadie más que nunca se había parado a pensar si lo que en verdad sentía era amor.
Mientras que con Gray se sentía nerviosa cada vez que estaba con él, con Natsu tenía una cálida sensación sintiendo que podía relajarse cuando estaba junto con él.
Ese tipo de sentimientos era lo que la hacían dudar de lo que sentía.
-esto es confuso para Juvia -susurro acariciando ambos peluches.
-¡JUVIA!.
-¡AAAAAH!.
El repentino grito de cierto mago de fuego hizo que a Juvia casi le diera un infarto del enorme susto que recibió.
Rápidamente empezó a buscar con su mirada al mago de fuego hasta que lo encontró sentando tranquilamente en la ventana de su habitación.
-¡Natsu-san! -dijo con sorpresa al ver al mago de fuego.
-¡Hola! -saludo animado como siempre haciendo un signo de paz con sus manos.
Segundos después de la sorpresa y de la llegada de Natsu se acordó que atrás de ella estaba el peluche del mago de fuego así que llevando su mano hacia atrás de su espalda sigilosamente tomo el peluche y lo escondió debajo de su almohada.
-¿Q-aue hace aquí Natsu-san? -pregunto Juvia con un pequeño sonrojo por la presencia repentina de su amigo.
-pues he venido a verte -respondio bajando de la ventana para estar dentro del cuarto.
Obviamente Juvia al escuchar que había venido a verla se sonrojo de vergüenza. Desde que Mira le había dicho esas palabras no había hecho más que comportarse de esa manera cada vez que estaba cerca de Natsu.
-E-Erza-san lo va a matar cuando lo mire -susurro Juvia recordando a la pelirroja.
Un pequeño escalofrío paso por la espalda del mago de fuego al escuchar el nombre de Erza.
-e-ella no tiene porqué enterarse -tartamudeo nervioso deseando que Erza no se diera cuenta de su presencia-. E-el punto es que ya es la hora.
-¿La hora? -dijo sin entender.
-la hora de crear un nuevo plan para que conquistes a Elsa -recordo Natsu el objetivo de Juvia-. Ya pasaron dos días desde que llegó de su misión así que ya es momento que retomemos los planes.
Es cierto, por un momento a Juvia ya se le había olvidado que la razón principal de haberse acercado a Natsu era para conquistar a Gray.
Pero al final lo único que obtuvo fue una gran amistad con Natsu y que empezará a dudar de sus sentimientos hacia Gray.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas?
FanficJuvia decaída por nunca lograr nada con Gray decide pedirle ayuda a alguien para lograr su objetivo y ese alguien es Natsu el cual la ayuda solo porque estaba aburrido sin saber que poco a poco se va a ir acercando a la maga de agua despertando unos...