Nos encontramos en el bosque de Magnolia precisamente en la casa de un dragón Slayer en la cual se encontraban dos personas.
Eran Natsu y Juvia los cuales estaban en la sala de la casa.
Juvia sentada en el suelo poniendo toda su atención en Natsu mientras este estaba de pie frente a una pizarra mediana y con un plumón en su mano.
—¡Muy bien Juvia! ¡Si quieres conquistar a esa cosa tienes que poner mucha atención! —exclamo Natsu con un tono militar.
—¡Si! ¡Si se trata de Gray-sama Juvia se esforzará al máximo! —grito con determinación.
—¡Excelente! ¡Ahora comencemos con esto! —dijo destapando el plumón y empezando a escribir en la pizarra—. De momento sabemos que Gray es un mago de hielo y que es un hombre.
Mientras Juvia asentía ante lo dicho por Natsu.
—¡Juvia!.
—¡Si!.
—¿Sabes aunque sea algo sobre los gustos de Gray? —pregunto curioso—. Quizás podríamos comenzar con algo de lo que ya estés enterada.
—bueno.......Mira-san una vez le dijo a Juvia que a Gray-sama le encantan los dulces de menta —dijo recordando la plática que tuvo con la demonio del gremio.
—¡Perfecto! Eso sería bueno para comenzar —con una sonrisa Natsu volvió a escribir en la pizarra—. Podríamos decir que quizás le gustaría todo lo relacionado con la menta.
—es probable.
—muy bien Juvia entonces este es el plan, está tarde llegaras al gremio y.........
Así el resto de la mañana estos dos magos se la pasaron haciendo planes para que Juvia conquistará el corazón de hielo de Gray.
Horas después.
Ahora nos encontramos en el gremio de Fairy Tail el cual estaba muy tranquilo ya que casi todos se habían ido de misión pero algunos decidieron quedarse a descansar en el gremio como es el caso de Gray el cual estaba platicando con Erza y Lucy.
—muy bien Juvia, la rata está localizada —susurro Natsu el cual estaba escondido detrás de un pilar de madera junto a la maga de agua.
—Juvia le vuelve a repetir que no llame asi a Gray-sama —dijo con disgusto.
—si, si lo que digas —dijo restándole importancia—. ¿Aún te acuerdas del plan?.
—si.........a Juvia no le molesta darle dulces a Erza-san pero ¿Porque Juvia le tiene que dar dulces también a rival del amor? —pregunto sin entender observando a Lucy.
—no seas tonta Juvia.
—¡Hey!.
—siempre le has dado regalos solo a Gray y nadie más, está vez dale un regalo a cada uno de ellos así le demostraras a Gray que no es tan importante para tí y que solo lo haces como símbolo de amistad —explico con una sonrisa de diversión.
—pero Gray-sama es muy importante para Juvia —se quejo esta.
—ese el chiste, de esa manera captaras la atención de Gray y probablemente por primera vez no rechazara un regalo tuyo al ver que no lleva segundas intenciones.
—Juvia no está segura.
—tu solo hazlo, si no resulta tengo miles de planes más en mi mente —dijo con orgullo.
—¿Cómo cuales?.
—aun no los he pensado pero ese no es el punto, ¡Ve! La victoria te está llamando —empujo levemente Natsu a Juvia para que empezará a caminar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas?
FanfictieJuvia decaída por nunca lograr nada con Gray decide pedirle ayuda a alguien para lograr su objetivo y ese alguien es Natsu el cual la ayuda solo porque estaba aburrido sin saber que poco a poco se va a ir acercando a la maga de agua despertando unos...