Nos encontramos en el animado gremio de Fairy Tail, lugar donde provienen los magos más desastrosos de Fiore por no decir del mundo.
Y entre ellos estaba Natsu el cual no tenía la misma actitud animada de siempre, casi parecía una distinta persona.
—aaaah —solto un suspiro cansado dejando caer su rostro en la barra—. No hay razón para vivir.
—¿Ahora que pasó? —pregunto Mira la cual escucho las palabras del asesino de dragones—. Desde que llegaste al gremio has estado muy decaído y eso no es algo propio de tí.
Mira como la buena amiga y consejera del gremio no podía evitar preocuparse por los demás y más por Natsu por ser uno de los magos más animados del gremio.
—¿Alguna vez te han rechazado? —pregunto haciendo círculos con su dedo en la barra.
—pues no directamente pero si me han rechazado —respondio con una angelical sonrisa.
—¿Enserio? ¿Quién fue? —pregunto curioso Natsu no creyendo que una de las mujeres más hermosas de su continente haya sido rechazada.
—no puedo decir nombre, lo único que puedo decir es que es alguien muy animado que se mete en problemas a cada segundo y muy destructivo a la vez —respondio esperanzada a qué captará la indirecta.
—vaya, pues no te sientas triste, estoy seguro que alguien mucho mejor se fijara en tí, ese tipo parecía un desastre —y obviamente no captó esa indirecta.
—no se porque esperaba algo —susurro Mira dándose una palmada en el rostro—. Volviendo al tema inicial ¿Acaso alguien te rechazo?.
—algo así —murmuro volviendo a tirar su cabeza a la barra—. No me rechazó pero su corazón ya pertenece a alguien más así que técnicamente cuenta como uno.
—¿Esa mujer tiene cabello blanco?.
—te equivocas, no es Lisanna —nego rápidamente.
—me refería a mi idiota —penso ya cansándose de lo despistado que era su amigo.
—es Juvia —susurro bajando la mirada.
—¡A caray! Eso sí me interesa —y de un momento al otro Mira saco mágicamente su libreta de parejas lista para escuchar todo lo que diría Natsu—. ¿Cómo sucedió todo?.
Mientras Natsu solo pudo ver la reacción de Mira con una gotita estilo anime, de verdad que ella era alguien única.
—pues no lo sé, simplemente sucedió —dijo con una sonrisa nostálgica—. Al principio me junte con ella para ayudarla a conquistar a Elsa pero pasar tanto tiempo con ella me pasó factura.
—te entiendo, pasar tanto tiempo con alguien hace que te enamores sin darte cuenta, me pasó lo mismo con un amigo —dijo recordando su infancia con el mata-dragones.
—pues ya somos dos, sin darme cuenta me termine enamorando de Juvia —susurro pensando en la maga de agua.
—sigue —susurro Mira escribiendo en su libreta.
—cuando me di cuenta ya me había enamorado de ella, quizás por su forma de ser o por ser alguien única pero de lo que si estoy seguro es que me enamore de ella —dijo con una pequeña sonrisa.
Mientras Mira solo escribía en su libreta rápidamente.
NatsuxLucy:1% de que sea real.
NatsuxErza:0% de que sea real.
NatsuxLisanna:0% de que sea real.
NatsuxMira(yo):al menos soy su amiga.
NatsuxGray:50/50.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas?
FanfictionJuvia decaída por nunca lograr nada con Gray decide pedirle ayuda a alguien para lograr su objetivo y ese alguien es Natsu el cual la ayuda solo porque estaba aburrido sin saber que poco a poco se va a ir acercando a la maga de agua despertando unos...