Delicadamente Natsu tomo la mano de Juvia y coloco el anillo en su dedo para alegría de ella.
-¡Ahora los declaro marido y mujer! Puede besar a la novia -dijo el sacerdote a la pareja.
Las cosas que pasaron para llegar a este día tan importante para ambos, la boda de Natsu y Juvia.
Cuando todo el gremio supo que ellos dos estaban en una relación se armó un desastre total.
-¿Que no estaba enamorada de Gray?.
-quizas esa fue su estrategia para acercarse a Natsu.
-muy astuta.
Esas eran las teorías que se escuchaba en todo el gremio pero eso poco le importo a Juvia la cual por fin podía estar con el hombre que amaría para siempre.
Mientras Natsu aún no podía asimilar nada, hace un día pensaba que Juvia estaba en una relación con Gray y ahora el era que estaba en una relación con ella sin saber nada, literal, tan solo despertó de su desmayo todos andaban diciéndo que estaba en una relación con Juvia mientras está se sonrojaba.
Pero bueno, tampoco es que le haya molestado eso, aunque días después tuvo que pedirle formalmente a Juvia que fuera su pareja la cual felizmente acepto ser su novia.
Después de eso todo fue felicidad para ellos dos viviendo sus días felizmente como pareja aunque también tuvieron sus pequeños problemas.
Cómo Lyon el cual llegó a Fairy Tail a pedirle a Juvia que fuera su novia enterándose de la verdad teniendo una pequeña discusión con Natsu dónde Gray tuvo que interferir.
Tantos problemas, tantos tropiezos, tantas dudas y todo para llegar a este momento tan especial para ambos, el día de su boda la cual se dió un año y medio después de su relación.
Delicadamente Natsu tomo la mejilla de la maga de agua para después besarla dulcemente en sus labios siendo correspondido rápidamente por ella.
Y los aplausos de felicidad no se hicieron esperar en todo la iglesia de parte de todo el gremio.
-aun no puedo creer que Natsu se haya casado antes que yo -dijo Gray con una pequeña sonrisa mientras aplaudía.
-je, a este paso serás el único soltero -dijo Gajeel con arrogancia.
-callate ojalata, al menos Natsu se casó con Juvia y tú ya traes un hijo con Levy y ni siquiera se han casado -acuso el nudista.
-uhg, n-no me juzgues, Levy me sedujo -se defendió el asesino de dragones.
-¿Que hice yo? -pregunto Levy con enojo pellizcando con fuerza el hombro de Gajeel-. ¿Yo te seduje? ¿Quien era el que insistía que lo hicieramos?.
-ok, no hace falta que cuenten su vida sexual en la boda de Natsu -interrumpio Gray con una sonrisa nerviosa.
Mientras ellos discutían en otra parte del público una hermosa albina aplaudía con una sonrisa en su rostro.
-espero que yo de una realidad alterna haya logrado conquistar a Natsu -penso con un poco de tristeza viendo cómo la pareja se besaba-. Bueno, solo me queda desearles lo mejor a ambos.
Mira sentía tristeza y mucha, a pesar que ya había pasado un tiempo aún tenía sentimientos por el mago de fuego pero la alegría que sentía por ambos era más grande que su tristeza.
-eso me pasa por jugarle al cupido -susurro con una sonrisa nerviosa-. Me centre tanto en las otras parejas que no le puse atención a mi vida amorosa jeje.
Mientras Mira se arrepentía de sus decisiones pasadas la recién pareja de esposos se separaba lentamente de su beso el cual los unió para siempre.
-este es el mejor día de Juvia -susurro viendo con cariño al mago.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas?
FanfictionJuvia decaída por nunca lograr nada con Gray decide pedirle ayuda a alguien para lograr su objetivo y ese alguien es Natsu el cual la ayuda solo porque estaba aburrido sin saber que poco a poco se va a ir acercando a la maga de agua despertando unos...