Isekai Mex 2.0 (Prólogo)

40 5 1
                                    

Noche de luna llena, el punto más alto, luna de sangre, la noche perfecta para realizar el ritual que invocará a los héroes del mundo.

Solo hay una forma de hacerlo, además de ser extremadamente específica. Los humanos más fuertes en cuanto a fuerza, combate, magia, inteligencia y resistencia, tienen que estar reunidos a media noche durante el punto más alto de la luna de sangre.

Un pentáculo previamente dibujado con los cinco caracteres dónde cada uno de ellos tomará su posición y recitarán al unísono el hechizo que traerá a los héroes que terminará el conflicto y traerán la paz al mundo.

.....

->Reino de Gremar - Majikkushiti - 11:55 pm<-

Cincuenta años de guerra, dos razas se enfrentaban por el liderazgo del mundo.

Sfx: ¡KBOOM!

Cuervo: Haa... estoy cansado de esto. - decía para si mismo el mago más poderoso de la raza humana.

[Cuervo: 48 años. Líder de la ciudad Majikkushiti, mago más poderoso de la raza humana]

Sachi: ¡Vete de aquí, yo me encargo de ellos! - gritó desesperadamente su esposa.

[Sachi: 46 años. Esposa de cuervo, sacerdotisa más poderosa de la raza humana]

Entre llamas, destrucción y muerte, se les agotaba el tiempo. Cuervo corría con todas sus fuerzas al lugar de reunión, el ritual solo se podía hacer a media noche.

Él y Sachi eran perseguidos por una pandilla de demonios que se enteraron del ritual por un humano traidor y querían detenerlos.
Wurden era quien tenía la misión de detener la invocación a toda costa.

Wurden: Vaya, vaya, vaya. Te lo pediré por las buenas, déjanos pasar o tendremos que matarte. - dijo con un tono soberbio y confiado.

Sachi: Quiero ver que lo intentes. - respondió enojada.

Cuervo sabía lo que tenía que hacer, no solo ella y su hija dependían de ese ritual de invocación, sino que todo el mundo dependía de él.

Cuervo: Lo siento. - susurró para si mismo mientras volteaba a ver a su esposa.

Pronto, Cuervo se fue y no hubo marcha atrás para él, ni para nadie.

.....

->Lugar del ritual - 11:58 pm<-

En el lugar donde se llevaría a cabo la invocación, los demás involucrados ya estaban listos para realizar el ritual, solo faltaba Cuervo.

Ana: Este cabrón se está tardando. - dijo molesta y preocupada.

(Ana: 38 años. Esposa de Kenji, mejor peleadora de la raza humana)

Kenji: La información del ritual de invocación se filtró de algún modo, debe estar siendo perseguido por demonios en este momento. - comentó con una tranquilidad falsa.

(Kenji: 39 años. Líder de la ciudad Shoki, persona más inteligente de la raza humana)

No solo estaban ellos, había otras dos personas con ellos en su lugar correspondiente del ritual. Igual estaban preocupados por la tardanza de cuervo.

Mocte: Les dije que teníamos que seguir juntos. - reclamó con disgusto.

(Mocte: 48 años. Líder de la ciudad Mazushi, persona más fuerte de la raza humana)

Las randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora