Entrevista a Isekai Mex

62 9 19
                                    

Qué onda gente, soy Eldu8v y si leyeron el capítulo 52 de Isekai Mex o vieron el muro de mi perfil, pues se habrán dado cuenta de que quise hacer una dinámica donde ustedes le hacen preguntas a los personajes y ellos responderían con la experiencia que tienen hasta el último capítulo, en este caso el capítulo 52.

Ahora, vamos a pasar con las preguntas y yo seré el entrevistador, por lo que imagínense al autor haciendo las preguntas en un programa de televisión medieval.

----------------------------------------------------------------------------------

(Narrativa ajena a cualquier personaje)

En una salón de eventos, se presenta un "programa" de entrevistas en vivo a un grupo de personajes. Mucha gente asiste y espera en las gradas hasta que se prenden las luces.

Las luces se encienden y desde las gradas, al lado izquierdo se ve al entrevistador, está sentado en una silla y frente a él un escritorio con una taza de café a su mano derecha.

Eldu8v: Muy buenos días, tardes o noches querido público. Mi nombre es Eldu8v y hoy seré su anfitrión.

Los entrevistados, que están a mano izquierda del entrevistador, se ven confundidos, no saben cómo llegaron hasta ese lugar si hace apenas unos minutos estaban camino a la capital.

Mexa: ¿Qué hacemos aquí?

Rino: Ni idea.

Eldu8v: El día de hoy tenemos a unos invitados muy especiales, los protagonistas de una gran historia *Cof* el mejor Isekai de la historia *Cof*.

Aztek: Parece que nos secuestraron y nos trajeron a una parodia de "desde el cerro de la silla".

Majo: ¿Qué es eso?

La gente en las gradas se emociona de escuchar a los personajes.

Eldu8v: Como bien saben, este programa trata de realizar una serie de preguntas hechas por ustedes hacia uno de nuestros invitados. Hoy tenemos~

Mexa: A ver hijo de tu chingada madre, ¿Cómo carajos llegamos hasta acá?

El entrevistador se enoja con Mexa por interrumpirlo.

Eldu8v: A ver wey, te callas o hago que Rino te deje en el próximo capítulo.

Mexa: ¡Santos bacalaos, es el autor!

Eldu8v: Debemos eliminar ese chiste por consideración al lector. Pero bueno, hoy tenemos varias preguntas hechas por nuestros lectores y ustedes serán quienes respondan.

Las cosas se calmaron entre el entrevistador y los entrevistados. La gente vuelve a gritar de emoción y es momento de presentar a los invitados.

Eldu8v: Oh vaya, que distraído soy, no los he presentado al público.

El entrevistador pide que se enfoque a quien mencione a continuación.

Eldu8v: Él es conocido como líder del equipo Mixte, una persona temida por... Es el protagonista de Isekai Mex, él es Mexa.

Mexa saluda a el público mientras ellos gritas emocionado.

Mexa: Tal vez esto no sea tan malo.

Lector: ¡Te amo Mexa!

Mexa: ¡Y yo a ti lector promedio!

El entrevistador sigue con las presentaciones.

Eldu8v: A un lado de él tenemos una mujer valiente, capaz y muy querida por ustedes que nos están leyendo. Ella es Rino.

Rino saluda con pena a la gente de las gradas.

Las randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora