Frida (Isekai Mex - Origen)

53 13 11
                                    

Una chica de apenas 15 años. No parece la gran cosa, pero eso solo es a simple vista.

Frida: ¿Con qué así terminan las cosas? ¿A lado de desconocidos mientras decido morir antes de tratar de mejorar las cosas?

Pero 15 años es mucho tiempo de vida, solo que no hay mucha conciencia de eso.

->8 años atrás - 25 de agosto<-

Una pequeña niña de 7 años despertó por la mañana.

Frida: Buenos días mami.

Lista para ir a la escuela, se preparó como siempre, solo que hoy no sería como los días anteriores.

Mamá: Buenos días amor, ¿Lista para conocer tu nueva escuela?

Frida: ¡Lista!

Frida se cambió de escuela por motivos del trabajo de su papá.

Papá: Buenos días amor, y buenos días princesa.

Por una parte un padre cariñoso y trabajador, por otra, una madre atenta y alegre.

Papá: ¿Ya desayunaste?

Frida: No. Mami ¿Puedo comer Choco Krispis?

Mamá: Claro que sí mi niña, espérame un rato y yo te sirvo.

Todo era feliz en la vida de la pequeña Frida, y aunque se cambió de escuela y de ciudad, ella no perdía la sonrisa.

.....

->En la escuela<-

Frida: ¿Está es mi escuela?

Mamá: Aquí es, y como eres nueva, te llevaré a tu salón.

Una nueva escuela para Frida, un nuevo trabajo para su papá y una nueva ciudad para su familia.

Maestra: A ver niños. Hoy tienen una nueva compañera de clases. Por favor, preséntate.

Frida: Bueno, mi nombre es Frida, soy de una ciudad que está cerca de aquí y me gusta ver televisión.

El grupo no fue malo con ella, pero tampoco la recibieron bien, solo la ignoraron.

Maestra: Bueno Frida, ve a sentarte porque vamos a comenzar con la clase.

Todo el día en la escuela fue simple, una niña habló con ella, y siguió con sus buenas calificaciones como niña aplicada.

.....

->En casa<-

Al rededor de 4 horas desde que Frida llegó de la escuela. Su mamá fue por ella y llegaron juntas.

Eran casi las 4:30 de la tarde cuando Frida estaba feliz viendo tele.

Frida: ¡Te castigaré en el nombre de la luna!

Muy feliz viendo su caricatura favorita.

Mamá: ¡Frida! ¿Ya hiciste tu tarea?

Pero esa felicidad no dura mucho con otras responsabilidades.

Frida: ¡No! ¡Ahorita me pongo a hacerla!

Desde la cocina su mamá le hablaba y desde la sala Frida contestaba.

Mamá: Apúrale, tu papá no tarda en llegar.

Sin más, Frida se puso a hacer su tarea mientras miraba la tele.

->En casa - 7:00 pm<-

Para la mamá de Frida era muy tarde, su esposo normalmente llega del trabajo a las 5:00 pm.

Las randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora