¿Hiriko del Team Mex?

57 11 3
                                    

Qué onda gente, hoy les vengo a contar un poco sobre una de las tantas ideas modificadas de Isekai Mex, la cual en esta ocasión es de uno de los miembros que se fueron del Team Mex.

¿Quién era Hiriko? Pues esto ya lo mencioné muy superficialmente, dije que Frida no iba a ser la arquera del Team Mex, sino que iba a ser Hiriko.

Pero bueno, ¿Cómo iba a ser Hiriko? En este caso pensé en ella como la persona mayor del Team Mex, iba a tener 18 años e iba a ser el personaje más "tranquilo" de ellos.

Hablando de su actitud, pues como dije era tranquila, pero al mismo tiempo parecía que no le interesaba nada, aunque más bien solo seguía órdenes del líder del equipo.

Esta personaje iba a ser la consejera de Mexa e iba a ser la que le ayudara en cierto punto de la historia junto con Kano. Aunque al mismo tiempo le tenía miedo a Frida.

Su talento con el arco fue dado por Guayaba y su forma de muerte era un temblor que derrumbó el segundo piso de un lugar. *Cof* friki plaza *Cof*.

Lo único que le interesaría en el mundo al que la enviaron sería el dinero y el deseo que le iba a conceder Guayaba. Su hobbie iba a ser comer, mayormente cosas dulces.

¿Por qué fue eliminada? Pues si me gustaba el como estaba pensada para la historia, pero siendo una arquera al equipo le iba a faltar a una curadora la cual es Ena. A parte si la agregaba al equipo iban a ser solo mujeres junto a Mexa e iban a ser 5 integrantes.
-Frida
-Mexa
-Kano
-Hiriko
-¿Majo?

FIN

Las randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora