La idea de Isekai Mex

71 14 3
                                    

Que onda gente, el día de hoy como lo leen en el título me gustaría contar un poco sobre la idea de Isekai Mex, la historia que manejo actualmente.

Primero que nada me gustaría darle un orden a esto, por lo cual lo dividiremos en 4 etapas.

-¿Cómo conocí Wattpad?
-Mi tiempo como lector
-Historias pasadas
-Isekai Mex

Bueno, empecemos.

----------------------------------------------------------------------------

->¿Cómo conocí Wattpad?<-

Hace mucho tiempo atrás (como hace 1 año) se estrenó una película de uno de mis Isekais favoritos, el cual es Konosuba.

Y como todo buen fan de Konosuba soy creyente de que Megumin y Kazuma van a ser pareja.

Al final de ver la película me quedé con ganas de ver el desarrollo de la historia y me puse a leer las novelas hasta el volumen 16.

Cómo no había salido el volumen 17 o volumen final, busqué pruebas de su relación en Google y Youtube.

En una de esas tantas búsquedas encontré una historia de Wattpad y la leí completa. Dicha historia de Megumin y Kazuma, me atrapó y la leí completa.

("Mi cabeza va a explotar" de LlamaSilvestre)

Bueno, después de leer esa historia descargué la app y busqué más historias similares.

----------------------------------------------------------------------------

->Mi tiempo como lector<-

Este punto no tiene mucho de especial, pero es cierto que estuve al rededor de 3 meses leyendo distintas historias de mis animes favoritos, pero también estuve motivandome a mi mismo para empezar a escribir.

Sinceramente en ese momento yo no tenía tantas ideas originales (aunque Isekai Mex tampoco lo sea) solo tenía el conocimiento de los fanfics que había leído.

La verdad conocí muchos conceptos de como hacer una historia y decidí empezar la mía.

Aún sigo siendo un lector, pero he dejado muchas historias en mi lista, aunque eso me ayuda e inspira a seguir escribiendo.

----------------------------------------------------------------------------

->Historias pasadas<-

Bueno, si alguien aquí le interesa saber un poco de la primer historia que escribí y por qué razón la borré, pues es el momento.

La primer historia que escribí llevaba el título de Kazumin y era una historia alterna de Kazuma y Megumin.

Esa historia hasta el capitulo 17 había conseguido al rededor de 15k de lecturas y la verdad faltaban como 10 capítulos para terminarla.

La verdad es que tenía un buen ritmo, me gustaba mucho como iba quedando. Referencias por aquí y por allá, incluso un poco de lenguaje colonial. Y cuando menos lo esperaban... La borré.

En el último capítulo que escribí yo ya tenía 2 capítulos escritos de Isekai Mex y quería dedicarle mucho a esta historia.

La verdad me parece pude haberla concluido y seguir con esta, pero mi yo del pasado era un reverendo pendejo.

Así mismo, en el penúltimo capítulo de "Kazumin" había creado "El error de un heroe" historia que borré no hace mucho y que la verdad si la siguiera hubiera sido más oscura.

Volviendo a la primer historia, podría volver a escribir una historia así o enfocada al romance. Pero creo que ya no será lo mismo mientras tenga Isekai Mex.

Bueno, cosas que pasan.

----------------------------------------------------------------------------

->Isekai Mex<-

La idea de Isekai Mex surge (como lo dije en la entrevista que me hicieron) cuando comencé a meter referencias y lenguaje mexicano a la historia de "Kazumin".

No recuerdo el usuario de esa personas, pero me dijo algo como... "Ya de una vez haz una historia con Kazuma mexicano" y pues... Más o menos es lo que intenté en el primer capítulo.

Yo tuve que imaginar a los personajes y la historia principal (la cual ha sido modificada muchas veces).

Bueno, el día 9 de junio del 2020 el primer capítulo de Isekai Mex salió a la luz y ha sido muy bien recibido. Casi 900 lecturas en el primero y 3.46k en total con una media de 55 lecturas por capítulo.

La fé que le tengo a Isekai Mex es enorme, tanto que me he puesto a dibujar mucho para hacer mis propias ilustraciones para la historia.

Y esto que escribo es solo superficial, escribiré varios datos interesantes de la historia y cosas que se me han ocurrido.

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, es algo que más o menos les da una idea de lo que se verá aquí. Espero que esperen o les gusten las cosas que escriba aquí (o por lo menos les seas interesantes).

Las randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora