Capitulo 3

2.8K 89 2
                                    

Me desperté y como Dani seguia dormido me levante sin hacer ruido.Busque mi ropa interior y me la puse,me puse su camisa y joder olia a él y era muy kqjshsiqkd.Salí a la terraza de la habitación y me apolle en la barandilla,se veia gran parte de Madrid.
Alguien me cogió por detrás,mas concretamente Dani.Empezó a darme besos por el cuello y me susurro.
-Buenos dias,enana.
-Buenos dias,feo.
-¿Feo?,eres mentirosa eh.-hizo una pausa- Por cierto te queda mejor la camisa a tu que a mi.
Me di la vuelta para mirarle a la cara.
-Y tu que pensabas,a mi hasta la ropa de tio me queda bien,ademas soy tan sexy que enamoro a todos incluso a las chicas.
-Si,si que te lo crees tu.
-Solo hay que verte a ti babeas por mis huesos.
-Eso tambien es verdad.
************************************
Llegamos a mi casa y mi madre y Eduardo estaban de viaje,que raro ¿no? (Notese la ironía).
-Haz la maleta.
-¿Que?
-Que hagas la maleta,que nos vamos.
-¿Pero y mi madre?
-Se piensa que te vas dos dias con Paula y Lara al campo.
-Pero yo no iba con ellas porque Paula me dijo que....-me interrumpió antes de que pudiera acabar de hablar.
-Te dijo eso porque todo estaba planeado,mira tu te vienes conmigo a conocer a mi familia y tu madre se cree que estas con ellas.
-¿¡Nos vamos a Sevilla!?
-Mas o menos,venga te ayudo a hacer la maleta y ponte algo comodo que tenemos para horas de coche.
Subimos a mi habitación y nos pusimos ha hacer la maleta,Dani queria elegir la ropa interior y si al niño le hacia feliz no le iba ha decir que no pobre.
Me puse unos leggins cortos,una camiseta de tirantes y mis vans.
Subimos al coche y nos pusimos camino a Sevilla.

Pasión prohibida y oculta(Gemeliers hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora