Capitulo 8

1.5K 70 2
                                    

Llegue a su casa y llame al timbre,me abrió enseguida,iba con unos pantalones cortos de pijama y sin camiseta.
-Hola.-dije con una sonrisa demasiado falsa.
-Pasa anda.
Entre en su casa y fuimos al salon,nos sentamos en el sofa.
-Tengo que decirte algo importante,por favor prometeme que no me vas a odiar ni nada.
-¿Por que iba yo a odiarte?
-Daniel,necesito que cortemos,yo lo siento pero esque no puedo seguir contigo.-no pude evitar ponerme a llorar.
El se quedo un poco en shok,hasta que reacciono,se puso las manos en la cabeza y no pudo evitar llorar el tampoco.
-¿Pero que cojones he hecho mal?
-Nada,no es por ti es por mi.
-Eso es que ya no me quieres.
-No,no es eso es otra cosa,es mas yo te amo,eres la persona mas importante de mi vida.
-¿¡ENTONCES POR QUE JODER!?
De un momento a otro paso de estar llorando a tal enfado de acabar gritandome y termine gritandole yo tambien.
-¡NO ME GRITES,SI TE TRANQUILIZAS TE LO CUENTO!
Dani se tranquilizó y me limpió las mejillas de las lagrimas,me paso el dedo por el golpe y no pude evitar quejarme.Al llorar se me habia corrido el maquillaje y se podia ver el golpe.
-¿Que te ha pasado?
-Nada solo me he caido en el baño.
-Y yo soy gilipollas.
-No,pero creeme.
-No te creo y lo siento,pero ese golpe es de una mano y ademas tienes la marca de los dedos.
-Bueno,la verdad esque mi madre y Eduardo me quieren obligar a dejarte y a salir con el hijo de un jefe de Eduardo y cuando yo cumpla 18 obligarme a casarme con el.
-No,no eso no puede ser joder,pero el cuantos años tiene.
-Los mismos que tu.
-¿Ha sido el quien te ha pegado?-me dijo cogiendome de las muñecas y me hizo mirarle a los ojos.
-Estabamos solos en el sofa de mi casa y empezó ha besarme el cuello y como yo no queria nada me pego y me dijo que era una advertencia y que si no me dejaba la proxima seria peor.
-¿¡QUIEN ES ESE HIJO DE PUTA!?
-Se llama Ivan Beltran.
-Ya se quien es,iba conmigo en el instituto,¿donde esta?
-Ahora no lo se.
-Esta noche te quedas aqui comigo y cuando vea a ese hijo de puta te juro que le parto la cara.
Maratón 3/3

Pasión prohibida y oculta(Gemeliers hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora