Estaba en mi habitación escuchando música cuando entro mi madre hecha una fiera.
-¿!Donde has estado este fin de semana!?
-Con Paula y Lara,en el campo.
-¡Eso no es verdad,he hablado con sus madres y me han dicho que to has ido con ellas!
-.....
-¿¡Donde estabas!?
-¡Con Dani!¿¡Algun problema con eso!?
-¡Si muchos no me cae bien,y vas a cortar con el,porque vas a salir con el hijo de un jefe de tu padre!
-¡Padrastro y no pienso hacer eso!
-¡Lo vas ha hacer porque te lo digo yo!
-¡NOO!
-¡Te he dicho que si y si no es ha buenas sera a malas y no gustara!-dijo y se hiba a ir pero añadio-Arreglate y que esta noche viene a cenar el jefe de tu padre,con su mujer y tu futuro novio,y luego iras ha hablar con Dani para decirle que no estaras mas con él.
Se fue dejandome sola en mi habitación no pude evitar ponerme a llorar no podia hacer lo que ella me habia dicho,no era justo.Eran las siete y media y la cena era a las nueve asi que me fui a duchar,me puse un vestido negro bastante corto,muy apretado y con demasiado escote obligada por mi madre unos tacones negros,me alise el pelo y me maquille un poco.
La cena trancurrió normal,menos por el acuerdo que hicieron mi madre y Eduardon con esos señores,era como un matrimonio de arreglo pero en tenia que parecer que eramos novios hasta que yo cumpliera los dieciocho y me casara con el.Al terminar de cenar a mi y al chico que se llamaba Ivan nos mandaron al salon,Ivan era un chico alto,con lps ojos azules y el pelo oscuro (Ivan multimedia) y no era feo,pero no me gustaba.Nos sentamos en el sofa y el se puso encima mio y empezó ha besarme el cuello,yo le empuje y lo aparte de mi.
-No vuelvas ha hacer eso.-dijo y me pego un guantazo.
-Dejame.
-Mira apartir de ahora ere mia solo mia y si haces algo te ira mal muy mal y est golpe es solo una advertencia asi que ahora ve a maquillarte o lo que sea para que no se vea u como le digas algo a alguien la llevas clara,si te preguntan di que te has caido o algo.
Yo solo asenti y me fui a maquillarme,cuando se fueron mi madre me obligi a ir a casa de Dani para romper con el.
Maratón 2/3
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida y oculta(Gemeliers hot)
Fanfiction-Mi madre no me puede obligar a dejarte y ha estar con Ivan. -Si que puede eres menor. -Pero tu tienes 18 años. -Ya lo se pero tu tienes 17 y no nos podemos ir sin el permiso de tu madre. -Pues hasta que cumpla los 18 prometeme que tendremos esta pa...