Capitulo hot ,no me responsavilizo de futuros traumas o riñas por parte de padres o madres (más estas últimas) cotillas.
################################
Dani aparcó el coche en el aparcamiento de un hotel,bajamos del coche y entramos cogidos de la mano.Al llegar a recepción nos soltamos y Dani fue a pedir la llave de la que se supone que seria nuestra habitación.Subimos al ascensor y seguiamos en silencio desde que salimos de casa Paula.
Llegamos al piso y Dani habrió la puerta,pase yo y luego entró el cerrando la puerta detras suya.Mire toda la habitación era grande,tenia una cama de matrimonio con sabanas blancas y el cabezal negro,con algunos cogines adornando la cama negros tambien.Las paredes eran blamcas y las mesitas de ambos lados de la cama eran negras con una lampara blanca y los mangos de los cajones blancos.Luego habia un arco que daba a una parde la habitación las paredes tambien eran blancas,habia una pequeña mesa redonda en el centro blanca y dos silloncitos a cada lado de la mesa negros con un cojín blanco cada uno.Al final de la pequeña salita habia una puerta cristalera que daba a una terraza con una mesa de mimbre y un par de sillas a juego.La pared al igual que el suelo del baño eran azulejos blancos y negros alternados,un bater blanco,un lavabo negro y un gran plato de ducha negro,con idromasaje y carcasa (nose si lo llamais asi pero es lo que cuelga de las duchas donde sale el agua,en mi pueblo le llaman asi) en el techo.
-¿Estas segura?
-Si,pero primero voy a darme una ducha.
-Vale.-sonrie y me da un beso.
Entro en el baño y me quito el vestido,luego el sujetador de encaje azul y blanco y por ultimo las bragas a juego con el.Entro en la ducha y el agua tibia cae sobre mi cuerpo,unos quince minutos despues salgo y me enrollo en una toballa me seco un poco y me vuelvo a vestir aunque se que la ropa no me durara mucho puesta.Salgo del cuarto de baño y Dani esta sentado en uno de los sillones de la pequeña salita,al verme se levanta y viene hacia mi antes de que pueda decir nada me abalanzo sobre el y le beso apasionadamente,me coge de la cintura y yo entralazo mis manos en su cuello,me muerde el labio inferior pidiendo paso a su lengua y ahi empieza nuestra guerra de lenguas.
Bajo mis manos a su camisa y desabrocho cada boton y con su ayuda se la quito,sus manos van por mi espalda buscando la cremallera de mi vestido para quitarmelo,finalmente la encuentra y mi vestido se desliza por mis piernas hasta caer al suelo,bajo mi mano hasta llegar al boton de sus vaqueros y se los quito,puedo ver su enorme erección debajo de la tela de sus boxes negros de Calvin Klein.Me coge del culo impulsandome para enrollar mis piernas al rededor de su cintura como un koala,con cuidado me tumba en la cama.
Busca el cierre de mi sujetador y me lo quita,se queda mirando mis pechos y me sonrojo.
-¿Por qué te pones roja?
-Esque.....esto,me da vergüenza,eres el primer chico que me ve desnuda y pues.....eso.
-Pues que no te de vergüenza mi arma.
Joder amo su acento sevillano.Le sonrio y seguidamente empezó ha besar y ha besar mi pecho derecho mientras manoseaba el izquierdo y luego al revés,no podia parar de gemir.Cuando terminó con mis pechos fue dejando un camino de besos hasta mi ombligo y volvió a mi boca,baje mis manos hasta el elastico de sus boxes y jugie un rato con ellos antes de quitarselos,el hizo lo mismo con mis bragas seguidamente se puso un condon.
-Si te hago daño me lo dices y paro.
-Valep.
Me cogió las manos y me penetro,al primcipio sentia dolor pero se acabo convirtiendo en placer,los dos gemiamos hasta que llegamos al orgasmo primero yo y poco despues Dani,pero no paramos de un estraño movimiento quede encima de el.Elevaba mis caderas,yo me cogia de sus hombros mientras el me cogia de la cintura para ayudarme a subir y bajar,volvimos ha llegar al orgasmo pero esta vez los dos juntos.
Me tumbe junto a él y me acomode en su pecho mientras me acariciaba la espalda creando circulos imaginarios en ella.
Lo ultimo que recuerdo antes de quedarme dormida es a Dani besandome la frente.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida y oculta(Gemeliers hot)
Fanfic-Mi madre no me puede obligar a dejarte y ha estar con Ivan. -Si que puede eres menor. -Pero tu tienes 18 años. -Ya lo se pero tu tienes 17 y no nos podemos ir sin el permiso de tu madre. -Pues hasta que cumpla los 18 prometeme que tendremos esta pa...