-Pero como es eso de que vamos a Sevilla.
-Vamos a Mairena de Aljarafe.Es donde viven mis padres y mis hermanos.
-¿Hermanos?
-Si,tengo dos.
-Pesanba que solo uno mayor.
-No,bueno si uno mayor y uno de mie edad.
Seguimos el camido,de vez en cuando hablabamos.Me hice un moño y me dormi.
Alguien me balanceaba,asi que poco a poco fui habriendo los ojos,hasta que me desperte del todo,ya habiamos llegado Dani habia aparcado enfrente de una casa muy bonita,sali del coche junto a él y nos dirigimos a la puerta de esa casa.Dani toco al timbre y yo me quede detrás de él.Se abrió la puerta,pero como estaba detrás de Dani no pude ver quien era la persona que la habia habierto.Hasta que Dani fue ha abrazarlo,era un chico igual que Dani,tenia un gemelo y no me lo habia dicho.
-Alicia este es mi hermano Jesús.-dijo mientras se hacia a un lado.
-Hola,guapetona.-dijo y luego me dio dos besos en la mejilla.
-Hola.
Pasamos y Dani me presento a toda su familia,me estaba muriendo de vergüenza.
-Nos quedaremos en mi habitación,sube.
Dani subió con las maletas y yo le seguí.Al entrar en su habitación parecia la de un chico de 14 años.
-¿Puedo habrir el armario?
-No,digo que no hace falta solo tengo algo de ropa y ya.
-Va,porfaaaaa!!!!!
Antes de que pudiera contestar abri la puerta y dentrás de esta había un poster enorme de una tia en pelotas,pegue un grito y cerre la puerta de golpe.
-¿!Eso que coño es!?
-Bueno,esque,pero,yo,te lo juro.
-¡Habla bien y dame una explicación señorito Daniel!
-Yo lo puse cuando tenia 13 años y no te conocia pero te juro que yo lo iba a quitar ahora.
-Pues ya tardas en quitarlo,estabas un poco salido tu eh.
-Si,si.
Lo quito y puse algo de mi ropa en su armario.
****************************
Bueno ya he subido el prólogo de mi nueva historia se llama Bad Boy (Gemeliers Hot) la podeis encontrar en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Pasión prohibida y oculta(Gemeliers hot)
Fanfic-Mi madre no me puede obligar a dejarte y ha estar con Ivan. -Si que puede eres menor. -Pero tu tienes 18 años. -Ya lo se pero tu tienes 17 y no nos podemos ir sin el permiso de tu madre. -Pues hasta que cumpla los 18 prometeme que tendremos esta pa...